ma_bas escribió:
si soy el mismo, xd
Respecto al plastico, si ke parece ke el diseño de algo tan simple les falle, me da ke pensar de lo demas...
Creo k el plastico solo es para aislar componentes electricos de los metalicos, tales como los de la chapa lateral, pero, claro, yo siempre los he visto en todas las FA en el lateral, no bajo el ventilador, ke al ser plastico ya aisla. No le veo sentido a ese plastico. ¿no te dió tirria abrirla y perder la garantia? eske es carita y la podrias haber cambiado...
Eso pensaba yo, que el plástico de los laterales sería para aislar y por eso los he guardado para colocarlos bien, pero el que tapa medio ventilador ni idea, quizás para crear efecto embudo y así pase con más fuerza el aire, no sé.
No la cambié porque tardé en detectar el problema, en mi caso podía estar días nomal y de repente una madrugada en completo silencio darme cuenta, pero al día siguiente ya desaparecía otra vez. Así hasta que ha ido a más con el tiempo, o es que me he ido volviendo más propenso a escucharlo. Si que me jode cargarme la garantia, pero por otro lado me he ahorrado comprar otra fuente nueva, que las que se comentan por aqui no son precisamente baratas

. Además estaba mentalizado a cambiar el ventilador, que es lo que creía que hacía ruido, así que solo cortar un par de plásticos me ha resultado casi un alivio.
Si a alguien más le pasa esto con las tacens le animo a que haga lo mismo, no es tan complicado ni tan arriesgado como creía abrir una fuente.