Fuente Alimentacion silenciosa

Recientemente se me ha roto la fuente del pc y le quería meter una que no haga mucho ruido y pueda con lo que tengo montado.

El pc es este:
Pentium 4 HT 3.0
2GB Ram DDR 400Mhz
4 Discos duros de 500GB SATA
Ati Radeon 9600xt

No quiero hacer oc solo quiero que me aguante con lo que tengo y haga el menor ruido posible.

Saludos ;)
Yo te recomiendo una como la mia (esta en mi firma) me costo 67€creo y la verdad aparte de ser buena no hace apenas ruido
Yo estoy enamorado de la Corsair Vx550.

Imagen

Un saludo
para ese equipo... la corsair vx450 se quedaria corta, mejor seria la vx550 que te comentan arriba...
tb estan las tracens supero con 0db (realmente no son 0db, solo que apaga el ventilador cuando no se necesita), en tu caso a partir de la 520...
Hombre yo no creo que se quede corta la vx450 para nada, además el equipo es muy viejo.
Amatsu escribió:Hombre yo no creo que se quede corta la vx450 para nada, además el equipo es muy viejo.

coño!!! en que estaria pensando yo... me parecio ver una 9600gt... xDDDD

si si, con la vx450 le sobra...
Ya me lo imagine, suele pasar bastante, pero aún así seguiría siendo suficiente, que la Corsair 450VX es muy buena.
yo te recomiendo una corsair.
yo tengo la teacens de 480w y el ventilador aunque supuestamente dice que da 0db(pero parado claro),nunca se para aunque este en idle.
Un saludete
Yo tengo la tacens 600w supero y el ventilador siempre está parado, menos cuando juego que arranca. Es muy buena para meter en ese pc, pero es que son 100€ y la de 500w 80€ y me parece meter demasiado dinero en el, buscaba algo acorde con ese pc.
8 respuestas