Fuente alimentacion quemada??

Hola, el otro dia al encender mi pc, empezo a salir humo y chispas y desde entonces no he conseguido arrancarlo.
al intentar encenderlo no se ve nada en la pantalla xo si se encienden algun ventilador y el led de delante de la caja, aunq este sigue encendido despues de apagarlo.
Pienso q se puede haber quemado la fuente, xo lo de q los ventiladores funcionen es un poco raro, alguien puede exarme una mano y decirme de q se puede tratar??
Hola, ¿de donde salio el humo? Si salio por el ventilador de la fuente da por hecho que es la fuente, si salio de la torre vete preparando para una placa nueva, concretame mas de donde vino ese humo.

salu2
Podrías probar el truquillo que ponen en este hilo para ver qué pasa.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497217
Dile adios a la placa, 90%, si fuese la fuente, despues del humo, ya ni encenderia.
capzo escribió:Dile adios a la placa, 90%, si fuese la fuente, despues del humo, ya ni encenderia.

Tiene razón, yo diria que ha muerto la placa, como dice capzo, si fuese fuente ni encenderia, me da que es placa, dile adios, pero mira que no esten dañadas las memorias y el micro, para aprovecharlo posteriormente en otra placa nueva.
Abre el pc y mira la placa a ver donde anda quemado.

salu2
lo he llevado a una tienda, y me han dixo q segun han visto tiene quemada la fuente, el micro y la grafica, puede ser?? m an dixo q casi no merece la pena arreglarlo, pa mi q me quieren estafar, puede q sea verdad?
5 respuestas