fuente alimentacion para pentium3

le quiero cambiar la fuente a un pentium 3, las que hay de 300w actualmente le valen?
Si, de sobra, yo estuve con un AMD Athlon XP 1600+ con una fuente de 250W un par de años hasta que por un pico se quemó [alien]

Saludos
lo que quiero decir es si a la hora de conectar da igual la placa que sea, a ver si compro una y no sirve para esta placa tan antigüa.
giser escribió:lo que quiero decir es si a la hora de conectar da igual la placa que sea, a ver si compro una y no sirve para esta placa tan antigüa.

Ta ha de servir, son ATX.
decir que en el pc para apagarlo tengo que hacerlo del boton, vamos que no se apaga solo.
Si es de un botón será una fuente AT, esas son muy antiguas y raras de ver, si es desde un pulsador será una fuente ATX y no tendrás ninún problema en cambiarla.

Como identificarlas? Facil, abres la torre y las at llevan dos conectores iguales a placa mientras que las atx solo llevan uno mas alargado por norma general. A veces incluyen otro conector cuadrado pero creo que eso se introdujo a partir de los p4. Otra diferencia es que de la at sale un cable que va al interruptor situado en la torre, en las atx no existe dicho cable ya que se el pulsador va conectado a placa y es el que ordena si encender o no encender :D

Dado que es un p3 dudo mucho que sea una at, recuerdo que mi ultima fuente AT estaba colocada en un k6-2 450 y ya por aquel entonces mandaban las ATX.

Bueno espero haberte ayudado, salu2 :)
y entonces porque tengo que apagar desde el boton? el pc estaba en una oficina y supongo que la empresa que llevara el tema informatico le pondria los materiales mas baratos [pos eso]
giser escribió:y entonces porque tengo que apagar desde el boton?

Puede ser simplemente que no tuviera activado el APM/ACPI y por eso Windows no "supiera" apagar el ordenador automaticamente.

Saludos
Methenx escribió:
Puede ser simplemente que no tuviera activado el APM/ACPI y por eso Windows no "supiera" apagar el ordenador automaticamente.

Saludos

Seguramente.
Yo hasta hace dos dias tenia un pIII que le cambie la fuente hace dos años por una de 350W pk creia que se me habia jodio la anterior que era de 200W.
La conecte sin problemas, y ahora me ha ido de perlas al cambiar el pc, ya que tenia el conector de 24 pins partido en uno de 20 pins(el que utiliza el pIII) y uno de quatro que se acopla y forma el de 24. No se si aun las venden asi las fuentes o bien si ya solo vienen con uno de 24 pins.

Con una fuente de 250-300W apra un pentium III hay de sobras.
8 respuestas