Fuente alimentacion para futura grafica!

Buenas queria que me "medio" afirmarais si con esta fuente tendria para el pc actual con la grafica futura y para futuras actualizaciones http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_700w.html esa seria la fuente de alimentacion que pillaria para unan grafica como esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html , que es la que me quiero pillar, el resto del pc es este: cpu amd athlon x4 630, placa base gigabyte GA-880GMA-UD2H, Ram 4gb DDR3 1600 gskill ripjaws, un hdd de 320gb sataII (esto nos interesara... :-| ) y la grafica actual es una hd4770 y mi fuente actual una generica de 550W.

Saludos y gracias de antemano!
Si tienes la 4770 no merece mucho la pena la 5770(podrías hacerle algo de OC a la 4770 y no se quedaría tan lejos, claro, luego del cambio de fuente). Balanceando algo:

Corsair CX500 (56e) + HD6850 (166e, con está sí que notarás diferencia).

Tu 4770 es bastante buscadita de 2da mano ;)
No te mereceria tanto la pena un cambio de grafica de 4770 a 5770, tendrias que irte a alguna grafica mas superior 68xx o 69xx en ATI.

Contestando a tu pregunta, si seria suficiente e incluso sobraria.
entonces, no cambiare de grafica, pero si recomendais que me pille una nueva fuente no? por el tema de que si se me jode se puede ir otra cosa mas... y el ordenador es practicamente nuevo (piezas de 2º mano pero bueno) que fuente recomendais?
La arriba mencionada, la CX500.
Nintendork escribió:La arriba mencionada, la CX500.

Pero, con 500W tendre suficiente para todo, y futuras ampliaciones? o pillo la cx600?
Yo pondria una Corsair,OCZ,seasonic...de 600W, si la grafica e suna ATI casi seguro te sobrara bastante pero si es una Nvidia quizas ya no tanto, y nunca esta de mas que sobre que no que te falte.
Por ejemplo la CX500 viene con 2 pci-e 6 pin(6950), la CX600 con uno de 6 pin y otro de 8pin (6970). Salvo que a futuro aspieres a las gráficas más tochas que no necesariamente suelen quedar mejor precio/rendimiento que sus hermanas menores (580 vs 570 / 6970 vs 6950) el de 2x6pin es más que suficiente. Ahora si te gusta hacer OC, mejor la de 600w.
ok, muchas gracias a los dos por ayudar, cogere una de 600 para que tenga mas que de sobra.

Saludos y gracias de nuevo!.
8 respuestas