fuente alimentación para 9800 GT

No soy experto, pero segun lo que dicen los eolianos... la corsair, que yo sepa OCZ es lo mejor para Ram, pero fuentes.... no me hagas caso, solo... una opinion porque soy nab 8)
ummm, un poco gordas para la 9800GT (por cierto, la tienes ya o la vas a comprar??? porque al precio que anda en muchos sitios te sacas una 9800GTX+ o incluso una GTS250), con una VX450 te sobra fuente, aunque todo está en si quieres manterla varios años pensando en ir cambiando la gráfica...

las tres son buenas fuentes, aunque concretamente para esas tres, la VX550 es la mejor con cierta diferencia, la que mejor rail de 12v tiene (52A) que es algo importante cara a poner una gráfica más gorda en un futuro...
La tengo ya la 9800GT, el problema esque la tengo con una NOX URANO de 600w y me parpadea, he probado todo y he aislado el problema reduciendolo a que es de la fuente o la gráfica. Como el cambio seguro que es a mejor pues pillaré una fuente, aunque no sea seguro que salgo beneficiado. Nose si es mucho, pero me gustaría que si hago un cambio de tarjeta o hago un sli no tener que cambiar también la fuente.

La tengo con un core 2 duo de 45 nm (E7400@2,4 Ghz)
Yo que tu empezaba a sacar los papeles de garantia de la grafica y la fuente. Aunque no sea la mejor de las FA, esa NOX deberia ser suficiente para una 9800GT, realmente con una fuente de 450W decente funciona sin problemas.
Si no queda más remedio xD, bueno probare a ver si consigo que me presten una fuente decente para ver que es en concreto. Gracias
5 respuestas