Fuente alimentación Jasper muy ruidosa

La fuente de mi 360 Jasper hace un ruido insoportable. La he abierto, la he limpiado a fondo y he engrasado (más o menos) el eje del ventilador, pero nada, sigue haciendo mucho ruido.
¿Hay algún truquillo o algo para disminuir el ruido?

Gracias.
Cambiar el ventilador por otro que no esté estropeado (y que además sea más silencioso de origen).
Yo compre hace unos meses una fuente nueva, aunque no oficial, en Amazon o ebay, no recuerdo bien. De momento sin problemas.
Hace poco hice lo mismo y tampoco solucioné nada. Suena igual.
maximaxi escribió:Hace poco hice lo mismo y tampoco solucioné nada. Suena igual.

Yo pensé que lo que hacía ruido era el ventilador de la consola y compré uno en Wallapop, así que 10€ tirados a la basura por no fijarme en que lo que hace ruido es el ventilador de la fuente.
Es un escándalo, hay veces que casi acabo con dolor de cabeza.
Aliasmarcos escribió:
maximaxi escribió:Hace poco hice lo mismo y tampoco solucioné nada. Suena igual.

Yo pensé que lo que hacía ruido era el ventilador de la consola y compré uno en Wallapop, así que 10€ tirados a la basura por no fijarme en que lo que hace ruido es el ventilador de la fuente.
Es un escándalo, hay veces que casi acabo con dolor de cabeza.

SÍ, yo tengo2 360 jasper. Una venía con fuente de 175w de las falcons y la otra con el pequeño de 150w. Como solo jugaba con una a la vez usaba el pequeño de 150 w para las 2. Hace poco las usé de nuevo y el nivel de ruido era increíble. Limpié y engrasé el ventilador y todo igual. Ahora uso la fuente de 175 y no suena nada.
5 respuestas