Fuente alimentación GTX 770

Veréis, es que tengo una fuente alimentación Thermaltake LitePower 700W y querría saber si esta fuente tiraría sin problemas la GTX 770, ya que lo más seguro es que me la pille.

Gracias de antemano:)
Pues en principio si que tiraria, pero claro la fuente tiene algun certificado 80+?



Un saludo!
chupi2122 escribió:Pues en principio si que tiraria, pero claro la fuente tiene algun certificado 80+?



Un saludo!


Creo que no, pero en principio si rindiera menos de lo que pone, debería de tirar aun así la gráfica.. supongo jaja
pues lo recomendado es una fuente de 600w asique si tu no vas a hacer oc extremo ni a la grafica ni al procesador tirara bien seguro


Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta!! no creo que haga Overclock extremo jeje... un saludo!:D
Yo tengo esa misma fuente y me gustaria pillarme una AMD 290,espero que me aguante.

Como lo veis?

Estas son las especificaciones.

http://www.thermaltake.com/products-mod ... C_00001776

Saludos.
Contestarlee porfavor jajajaja que a mi también me gustaría saberlo xD
Po los railes de 12v de esa fuente salen 52A, o sea que entrega 624W de potencia, tienes fuente para cualquier monogpu del mercado.
DaNi_0389 escribió:Po los railes de 12v de esa fuente salen 52A, o sea que entrega 624W de potencia, tienes fuente para cualquier monogpu del mercado.

Como bien te dicen, tienes potencia suficiente para mover esa GTX770 sin ningún problema.

Um saludo
Yo tengo una Templarius 650w y perfecta
Muchísimas gracias por las respuestas!! después de esto directito a comprarmela:D

Felices fiestas! XD
Aprovecho el hilo ya que tengo la misma pregunta sobre la GTX770, pero con otra fuente:

¿La Aerocool Strike X 600W la aguantaria? La CPU es un i5-4670k aunque sin overlock hasta dentro de un tiempo, que lo realizare pero sin ser extremo.

Estoy entre esa o la Tacens Radix VI 850W, que he visto que esta al mismo precio. ¿Me recomendáis alguna? Es mi primera vez montando un PC y ando perdido en marcas. Gracias!!
zetav escribió:Aprovecho el hilo ya que tengo la misma pregunta sobre la GTX770, pero con otra fuente:

¿La Aerocool Strike X 600W la aguantaria? La CPU es un i5-4670k aunque sin overlock hasta dentro de un tiempo, que lo realizare pero sin ser extremo.

Estoy entre esa o la Tacens Radix VI 850W, que he visto que esta al mismo precio. ¿Me recomendáis alguna? Es mi primera vez montando un PC y ando perdido en marcas. Gracias!!


Lo mismo, esa aerocool aguanta el i5 oceado y cualquier monogpu.
12 respuestas