Fuente alimentación de serie y gráfica nueva

Pues esta semana me mandan un PC con una fuente de 300w, las que vienen de serie, ando muy pez en esto y estoy preocupado porque la gráfica que viene es muy bajita (HD 7450) y la quiero cambiar por otra para poder jugar algo más decente.

Había pensado, ya que mi presupuesto es límitado a 150€, en http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html o en http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html.

Mi miedo es que al desconocer como va el tema quería saber si la fuente realmente es importante y si necesito una especifica y que valga para la torre o no debo preocuparme y tirar con la que viene de serie.

Gracias.
Yo recomiendo que intentes subir a 200€ el presupuesto y te pilles una fuente y una GTX660 o R9 270, las 650/750 son algo caras para lo poco que ofrecen.
Puf, pues no sé si puedo subirlo también me estoy comiendo el tarro con la torre que es minitorre y encima es HP, a saber si me da problemas cambiarsela yo o lo tengo que llevar a una tienda.

El PC es un P6-2305es, pero es que me lo dejan muy barato, nuevo y con monitor y todo y quiero aprovecharlo cambiándole solo esas dos cosas.

El PC como tal está muy bien, i5 de tercera a 3.1, 8GB y 1Tb, lo malo es eso, la gráfica es HD 7450 de 1Gb.
elcapoprods escribió:Yo recomiendo que intentes subir a 200€ el presupuesto y te pilles una fuente y una GTX660 o R9 270, las 650/750 son algo caras para lo poco que ofrecen.

Una 750 Ti con overclock se pone en números de una 660 OC, además de no tener el problema de memoria al usar los 512Mb más allá de los 1,5 Gb, en los modelos con 2 Gb. Y una 660 OC tampoco es que consiga mucho overclock extra.
Podrías darnos algo de info sobre la fuente que lleva ese pc? Aunque sea una foto de la pegatina que viene en ella con los amperajes y tal.

Y sobretodo, que presupuesto tienes?

Veo bastante probable que te toque cambiar fuente y gráfica. una Corsair VS450 + 750Ti puede ser buena opción pues estas maxwell nuevas son una maravilla en cuanto a consumo.
Me llega el miércoles 2 de abril, a ver si me puedo enterar antes de los datos pero de momento solo sé eso, 300w.

El presupuesto es 150 sé que es un poco bajo pero bueno a ver si engaño a la mujer en casa y puedo subirlo a 200 o acercarme a ellos.

EDITO:

Me he dado cuenta que tendré que esperar a tenerlo porque clarola caja es minitorre y tendré que mirar si la que compro me entra jajaja.

El miércoles sadré de dudas.
Para ese equipo creo que no merece la pena tal inversión ya que es muy posible que no puedas alimentarla o refrigerarla en condiciones, mira por el mercadillo a ver si encuentras algo de gama media a precio razonable.

[360º]
6 respuestas