Fuente alimentacion Corsair AX850 suficiente para sli gtx660 ti o gtx670 ?

Me gustaria estar seguro si comprar la ax850 Corsair o x obligacion tener k comprar la ax1200 Corsair, la diferencia de precio es grande una respecto a la otra, en muchos sitios dicen k si en otros k no tendre suficientes watts con la ax850, tengo procesador i5 3570k 3.4 y lo subire a 4.5, las memoria g.skill las subiré 2400 y la grafica MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2GB DDR5 o la GEFORCE GTX670 OC 2GB DDR5 me pillare nose aun, aun así el tema principal es saber si con la fuente de ax850 tendre suficiente para un sli sumando los demas componentes con estas targetas graficas.

gracias. :)
Exageraciones de la gente, te debe de servir mientras te de 600W estables. Segun veo cualquiera de las dos es serie "Professional" y es 80 Plus
estamos hablando de hacerle un oc al procesador, a las memorias y un sli de las targetas, en definitiva subir de todos los componentes mas un sli y he leido en varios lugares k si es así recomiendan algo mas de 850 watts, si es una targeta se k de sobras podria moverlo..
tb he leido que para tener un sli con esta fuente ax850 lo maximo k aspiro es con la gtx580 en sli.. imagino k consumira menos k la gtx660 ti, k me dices de esto... sabes algo? mi idea es pillarme ahora la grafica y la fuente y en un tiempo otra grafica igual.
El procesador es serie K con lo que unicamente hay que subir el multiplicador y aumentar el voltaje de los nucleos y tampoco eso hara un uso exagerado de corriente, aparte es si quiere hacer OC a los modulos de memoria lo cual tampoco demandara un excesivo aumento en el amperaje requerido.
si claro las fuentes son gold y las corsair son de lo mejorcito, lo k x muy bueno ks ean los componentes a diferencia de otras marcas as de pensar k si supera x mucho los watts entonces malament,, en fin creo k pillare la ax850, gracias.
MikelNike escribió:estamos hablando de hacerle un oc al procesador, a las memorias y un sli de las targetas, en definitiva subir de todos los componentes mas un sli y he leido en varios lugares k si es así recomiendan algo mas de 850 watts, si es una targeta se k de sobras podria moverlo..
tb he leido que para tener un sli con esta fuente ax850 lo maximo k aspiro es con la gtx580 en sli.. imagino k consumira menos k la gtx660 ti, k me dices de esto... sabes algo? mi idea es pillarme ahora la grafica y la fuente y en un tiempo otra grafica igual.

Precisamente la gracia de la gama 6xx es que consumen bastante menos que las anteriores.
Aquí te dejo la comparativa de consumo con el metro 2033
http://www.anandtech.com/bench/GPU12/414
660 TI- 312
580- 425
MikelNike escribió:Me gustaria estar seguro si comprar la ax850 Corsair o x obligacion tener k comprar la ax1200 Corsair, la diferencia de precio es grande una respecto a la otra, en muchos sitios dicen k si en otros k no tendre suficientes watts con la ax850, tengo procesador i5 3570k 3.4 y lo subire a 4.5, las memoria g.skill las subiré 2400 y la grafica MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2GB DDR5 o la GEFORCE GTX670 OC 2GB DDR5 me pillare nose aun, aun así el tema principal es saber si con la fuente de ax850 tendre suficiente para un sli sumando los demas componentes con estas targetas graficas.

gracias. :)



Tienes fuente para poner 3 gráficas como las que citas.

Saludos.
Sin problema, tengo una HX850 con SLI de 580. Así que GTX660Ti/670, que consumen menos, no te obligan a cambiar la fuente.
De sobra...y hasta un tri sli si quieres....
Vamos mas que de sobre.
9 respuestas