¿Fue tu primera vez realmente la primera?

Leyendo los comentarios de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=590338 me he dado cuenta de que la primera vez no es siempre la primera.

Queria que opinaseis si la primera vez que follasteis ("mollastes a palleta", como se dice en galicia XD) fue realmente la primera, o por el contrario sentisteis que vuestra primera vez fue cuando realmente lo hicisteis con alguien especial para vosotros.

A mi la primera vez ni fu ni fa, un polvo y como si lo llevase haciendo años, no senti nada especial, sin embargo en otra ocasion posterior, en la que sentia algo especial por la afortunada XD pues si que me parecio que era mi primera vez, pues todo me resultaba extraño...

¿que opinais?
Mi primera vez fue la primera vez de mi novia tambien, y que decir que ella estaba nerviosa y ahi no entraba ni una aguja.

Al tiempo lo volvimos a intentar y salio todo perfecto, me encantó.
Estoy de acuerdo contigo. A mi me pasó algo similar, me sentí como si hubiera hecho algo que ya estaba acostumbrado a hacer, como si fuera la rutina o algo. En cambio, la siguiente, con la que es ahora mi pareja, dió la sensación de como si fuese la primera. Y fue algo reciproco y estabamos los dos en la misma situación. Supongo que sientes que es especial cuando quieres de verdad a la persona. @_@
Anda, ¿hay más de una primera? XD Sis, la primera fue primera y punto. :P
mi primera vez fue con mi novia actual , hara dos años, eramos los dos virgencitos asi que la primera vez fue la primera XD


Y no veas si me gusto, es la que mas recuerdos trae, aunque la primera vez que te hacen una mamada es la puta [boma] tambien
Campanilla escribió:Anda, ¿hay más de una primera? XD Sis, la primera fue primera y punto. :P


Claro que si XD

Puede que te lo hayas montao con X personas y para ell@s fuese la primera vez XD
Como se nota que es verano.....
Pues si, la primera vez fue con mi novia y era la primera vez para los 2.

Ninguna otra "desbancara" esa primera vez [qmparto]
Menuda tontería no?

Entonces sino fuese la primera vez se llamaría la segunda vez ¬¬U... Oooh

Y la primera vez fue con mi novia aunque para ella fue su segunda vez... (hoy en día es mu chungo encontrar a alguien virgen ¿no creeís?).
fran_gr88 escribió:mi primera vez fue con mi novia actual , hara dos años, eramos los dos virgencitos asi que la primera vez fue la primera XD
Y no veas si me gusto, es la que mas recuerdos trae, aunque la primera vez que te hacen una mamada es la puta [boma] tambien


YEAH BABY!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] toy contigo. Vivan los pirulos tropicales!!!!!!!!! Salu2!
Mi primera vez fue una mierda así que la que siempre tengo presente es mi última vez.
Mi primera vez fue con mi actual novia, y fue un desastre total y absoluto. Pero bueno, yo lo considero mi primera vez, y el momento fue precioso (a su manera) porque ambos estábamos enamorados, así que sin problemas.
Space escribió:Como se nota que es verano.....


cuando es verano que si la calor, cuando es primavera las florecillas y el polen... siempre hay algo que altera
mi primera vez fue con mi segunda novia....aunque me costo lo mio,jejeje.
Es que una cosa es la primera vez y otra cosa es la que mejor os hizo sentir.... [poraki]

La Primera vez siempre sera la Primera....
fran_gr88 escribió:mi primera vez fue con mi novia actual , hara dos años, eramos los dos virgencitos asi que la primera vez fue la primera XD


Y no veas si me gusto, es la que mas recuerdos trae, aunque la primera vez que te hacen una mamada es la puta [boma] tambien

Uis entonces a ver si va a ser que ella no era tan inexperta [666]
La primera con mi txiki, y no lo pudimos terminar (no pregunteis porke) jajaja
La segunda ya de gula, y de ahi en adelante, pos mejor todavia [oki] Te quiero TAMI!!!!


P.D: vaya post.... XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Qué buscas que opinemos en este hilo, qué pongamos a caldo las mujeres?.

Porque para una inmensa mayoría de tios que postearán aquí seguramente:

Primero, que no sean vírgenes cosa que ya es difícil porque el mundo GEEK/NERD/FRIKI de los entendidos en pc´s e internet son vírgenes.

Segundo, en el caso que no lo sean pues seguramente por no decir cierto claro que sería su primera vez.

Tercero, si una tía responde siempre lo hará en segundas intenciones por no soltarle en la cara al autor de hilo: "¿Y a tí que te importa?" (que realmente tiene razón, a no ser que el autor del hilo tenga una obsesión en las mujeres que realicen esa acción y que tenga consecuancias personales con las nombradas).

Cuarto, veo una tontería de hilo porque creará polémica, solo falta que alguien no se piense la idea del hilo durante 2 minutos para "meter la pata".

Quinto, por favor, cierren el hilo, me veo una tormenta y además eléctrica.
Pos no... ni la segunda... lo cual me llego a frustrar un poco la verdad; pero a la tercera todo salio bien... jamas lo olvidare :___D

Pechelin Calma tio ;) , no es para tanto
fran_gr88 escribió:mi primera vez fue con mi novia actual , hara dos años, eramos los dos virgencitos asi que la primera vez fue la primera XD


Y no veas si me gusto, es la que mas recuerdos trae, aunque la primera vez que te hacen una mamada es la puta [boma] tambien




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo también, la primera vez con mi novia actual. Ella también era virgen. Fue muy muy chunga....pero bueno, estuvo muy bien. Me encantó

+1 al pirulo tropical [qmparto] [qmparto]
eh ahi la diferencia entre follar, y "hacer el amor", yo hasta ahora...jamoas lo e echo (el amor XD), asi que cuando eso, te dire si es la primera o no
Lo de las mamadas requiere un hilo aparte.... :O jajajajaja
La 1 vez.. ke 1 vez tan inovildable, joder ke recuerdos ;)
En mi 1ª vez sentí la mayor desilusión de mi vida. Si, por encima de cuando descubrí la verdadera identidad de los Reyes Magos. En ese momento pensé que ser cura no era algo tan subnormal, o inhumano, o que eso de la ablación tampoco era para tanto.
Al tiempo y por fortuna, determinados "acontecimientos" me obligaron a restablecer mi idea original de los curas y de la ablación. Pero los días que viví en ese engaño fueron muy duros, lo juro.
pues si, la primera vez una mierda, no solo porque no senti nada sino por todo... xD en fin, es lo que tiene. La segunda ya si que disfrute y ademas era alguien especial como dices, pero de eso hace tanto ya... que ni me acuerdo :S
pechelin escribió:Quinto, por favor, cierren el hilo, me veo una tormenta y además eléctrica.


si, lo van a cerrar por ke lo digas tu, seguro... en fin
mi primera vez también fue con mi novio actual.

Nos estrenamos los 2, y no fue tan mal xD (pensaba ke iría peor xD)

No fue una mierda, fue muy especial ^^

inolvidable :-p
uf....para mi tb hubo 2 primeras veces....
la primera...pos tenia yo 12 años pero bien formado ya eh...y fue con una chica de 19 del pueblo de mis tios...
casi no la conocia(weno si...de 5 minutos...) y fue en la orilla de una carretera...pasando coches de vez en cuando etc etc el paradigma dl romanticismo......un polvo sin mas...ni mas ni menos como habia imaginado.

mi segunda primera vez...con 16 años con una ex novia en mi casa...ahi descubri la diferencia entre echar un polvo y hacer el amor...y la verdad esq no tiene nada q ver una cosa con la otra...
Imagen
DETECTO UNA GRAN CONCENTRACION ECTOPLÁSMICA
Stikyman escribió:Imagen
DETECTO UNA GRAN CONCENTRACION ECTOPLÁSMICA


xDDDD Tu con 11, verdad x"DDDDDD
Stikyman escribió:Imagen
DETECTO UNA GRAN CONCENTRACION ECTOPLÁSMICA


No hombre, es que no ha entendido muy bien el hilo. Lo único que no nos ha dicho de su primera primera vez es el nombre de la película de la chavala esa del pueblo de sus tíos XD
esto....

me dices q necesidad hay de mentir aqui...??

para quedar de machote follador delante de gente como tu.,q posiblemente hayas follado en toda tu vida menos q yo en el ultimo mes??

no gracias

esq me jode...gente como tu...acaso xq tu con 12 años no tubieras ni pelos en los huevos...nadie puede tenerlos??

en q te basas para decir q miento?? q pasa....como las supuesta pubertad es a los 14 y todos los cuerpos son iguales...hasta esa edad no folla ni rita

si alguien te dice q cada fin de semana se va con una....no le crees tampoco xq tu te pegues meses para follarte al primer coco q ves x ahi???

en fin...tu a seguir con las pajas.,o con el sexo profesional ;)
12 años con una de 19 ein?

En serio, ¿Crees que cuela? [risita]
Hombre tio puede ser verdad...o quizas fuera pedo o directamente fuera coja o manca XD
no intento q cuele ni q no...simplemente es lo q hay...

quien quiera creerlo q lo crea...simplemente me la pela.

aunq pensandolo mejor...en realidad...soy virgen,me cuesta mogollon acercarme a las tias o q se me acerquen y puse lo de los 12 años para sentirme mejor...perdonadme pero esq 22 años sin follar vuelve a uno asi [jaja]

Hombre tio puede ser verdad...o quizas fuera pedo o directamente fuera coja o manca


pos si pudiese al menos tirarme a una asi...xq la virginidad me esta matando [oki]
zaragozas escribió:
pos si pudiese al menos tirarme a una asi...xq la virginidad me esta matando [oki]


Tu como yo,no haciendo ascos a nada [jaja]

P.D:joder viendo tus fotos,como llevas tan mal la virginidad tio?

Un saludo
ya ves tio...esta la cosa mu mala
Nadie ha dicho que estes mintiendo, solo que me parece muy mal por tu parte que te aproveches de la gente.




Imagen




joche escribió:P.D:joder viendo tus fotos,como llevas tan mal la virginidad tio?


Imagen

Venga no seas timido y dejate de indirectas que aqui estamos como en familia. :)
jeje...ni una cosa ni la otra...aunq puede q la segunda te gustase eh pillin...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo la primera vez que besé (me besaron) sí que sentí que la cosa iba a quedarse ahí... vamos que mu mal.

En cambio lo otro pues lo hice realmente con la persona, momento y lugar que quise y lo recuerdo gratamente porque fue hasta divertido. No estuvo mal... vinieron luego otras peores [poraki]
40 respuestas