Fuck this off (problema amoroso)

Encuesta
¿qué hacer después de esto?
36%
13
22%
8
 0%
0
42%
15
Hay 36 votos.
nymmia escribió:Pero vamos a ver, al única culpa de todo ésto la tienes tú, que has sido un pagafantas viendo como la chica que te gustaba se iba con unos y con otros.
Ni ella estaba obligada a rendirte explicaciones, ni tú a pedirlas - o si no, explícalo mejor porque eso de salir un día y dejarlo el mismo no lo veo claro-. Si te estaba utilizando tú lo sabías desde un principio, porque te lo hacñia contínuamente..Esperabas a ver si ella se quedaba sola, y eso tampoco dice mucho a tu favor.

Lo mejor que podría pasar no es que se muriera, que desde luego, vaya deseos tenéis algunos, lo mejor que te podría pasar es que maduraras y la próxima vez que te encuentres con alguien así busques a otra persona que no te haga ir detrás de ella como un perrito faldero. Que hay que quererse más hombre, que al final es verdad eso de que "si no te quieres no te querrán los demás".

Es que, ¿Cómo esperas que te respete otra perosna si te arrastras detrás de ella?

Un aplauso para ti, Nymmia.

Quería intentar decirle algo similar, pero ya no será necesario.

[fumando]
themissingone está baneado por "troll"
hace bastante que la he borrado, pero gracias por el consejo, nymmia
la próxima vez intentaré no ceder tanto.
No se como as permitido llegar tan lejos, a la primera de cambio tenias que haberle dado puerta.
A mi juicio, esa chica nunca te quiso como su pareja. [snif] Ir con ella encontrarte con sus amigos (que uno te gaste esa "fea broma" de hacerse pasar por chica) y que ni ella te defienda cuando se reían por tu... ¿presencia?¿físico?¿Carácter? Da igual nadie tiene motivos para reírse y menos para faltarte al respeto. Poque para chulos ya estamos nosotros, los omnipotentes d eol [fies] (fin de la elucubracion mental :P).

Eso no estuvo bien por su parte y muy probablemente por ahí pudiera originarse todo. Es muy dificil, estar con una persona que no es aceptada por tu entorno, amigos, familia... y probablemente esto a ella la afectara. NO por esto tiene excusa su actuación cawento ¡No lo olvides! Tú vales lo mismo que cualquier persona. Que hayas estado como su amigo, apoyandola en los peores momentos (lo que mencionas de la ambulancia, aunque a lo mejor sea un poco exagerado XD), sino te ha compensado, si has visto que ella tan solo te seguia el rollo... lo mejor no sería que la borraras del msn, ni de las redes sociales tales como facebook o tuenti. Diselo, asi tal cual, como nos lo has contado a nosotros. Tu sientes algo por ella y que lo sepa. ¿qué ya lo sabe? (no me ha quedado claro en ell mensaje aunque creo que estas cosas pronto se adivinan) Dila que no quieres ser su amigo, que no te mereces eso y te largas con la cabeza lo mas alto posible...
No vuelvas arrodillado. Seguiras sufriendo como hasta el momento.
Si pero queremos la foto =)
martins escribió:Si pero queremos la foto =)

Menos mal que alguien comprende la verdadera esencia del hilo!

+1
themissingone está baneado por "troll"
no va a haber foto, lo siento, es menor y podría meterme en un problema
Pues borroneale la cara, y que salga el resto del cuerpo, que tanteemos el pechamen y culamen.
bola_extra escribió:Pues borroneale la cara, y que salga el resto del cuerpo, que tanteemos el pechamen y culamen.

Exacto queremos ver que te hace dudar para entenderte mejor xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, como te va la marcha... lo de pensar... para septiembre?

Creo que la mejor respuesta a tu primer mensaje es leerte de nuevo tu primer mensaje, así verás lo que es esa tía, ya te puede follar muy bien y chuparla como... no, mejor aún!!!

themissingone escribió:Ésto está escrito para ser contado en otro lugar, por lo que puede que algunas cosas no concuerden o dejen a los presentes con expresión de "¿pero de qué WTF está hablando?"

Bien, todo empezó un 28 de diciembre de 2007, 3 meses después de acabar una putada de enamoramiento, de broma, entré a ver un concurso de frikibelleza, pensaba participar, y después de mandar las fotos, me puse a ver las chicas... ¿por qué? pues por el simple hecho de que nunca antes había visto una chica que fuera abiertamente friki, llamarme pervertido, llamarme lo que os dé la gana, pero esto así ha ocurrido y ya no me importa nada, todo ha acabado.
En fin, ví a una chica que después veo que mas que friki es una pokera, si, POKERA, con todas las letras, P-O-K-E-R-A o CANI, (esto es por si lo lee ella, que sepa lo bien que me siento con lo que me ha hecho).
Bueno, después de un tri-culebrón (triángulo amoroso), ¿quién siguió a su lado, como un gilipollas profundo? el menda, soy mas tonto que la hostia bendita, ya lo sé, pero aún no sabéis lo tonto que soy.
Fuí a verla, como habíamos acordado ¿y qué me encuentro...? va con sus amigas, todas se burlan de mí... aaah... y el señorito ******** se había hecho pasar por una tal natalia con una cuenta falsa, con lo cual descubrió cosas de mí para contárselas a esta señorita (el secreto en cuestión era lo que tenía pensado hacer con la de el enamoramiento anterior, sí... pensaba en hacerla cosas horribles, pero... ya se me habían pasado de la cabeza, y él las usó para hacer que ella desconfiara de mí).
Por lo que se vé, consiguió hacerme parecer alguien muy peligroso, pues de verdad que era avergonzante, parecía estar huyendo de mí todo el rato, y yo sin saber por qué lo hacía...
Ese día ya me fuí muy jodido, pero como ya algunos sabréis por experiencia propia, cuando quieres a alguien de verdad, no puedes evitarlo y sigues intentándolo, pero sigamos con la historia...
Hablamos mucho sobre las cosas que pasaron, todo parecía ir mejorando y ya estábamos bien otra vez... hasta que nos volvimos a ver, pero antes de contar lo que pasó, un pequeño interludio...
Ella estuvo muy mal, un día incluso parecía que se iba a suicidar, lo pasé fatal... hice de todo para evitarlo... hablé con todo el mundo... incluso me metí a una sala de chat de cuenca para pedir que alguien llamara a una ambulancia... después me pareció vergonzoso todo lo que hice...
Un día, no me acuerdo bién cuándo, estaba muy enfadada, y me dijo "¿quieres salir conmigo?" yo dije "si" y me dijo "vale" luego me dijo "hemos terminado" con lo que me quedé un poco...
Después volvimos a vernos... casi me abandona en las vías de un tren... yo no quería quedarme ahí, después de 2 horas de autobús... asique, la seguí... la cosa acabó en una pelea con sus amigos.
Aqui las cosas parecían ponerse muy feas... pero al final, no sé como, volvíamos a estar bien.
Luego va y se lía con mi mejor amigo del foro, qué bien, esta historia tiene todos los topicazos del cornudo matutino, pero espera, que lo mejor viene ahora, nunca he llegado a estar con ella =D (de verdad que a veces pienso cómo he podido aguantar tanto...).
en fin...
Ese verano nos vimos una vez, en su pueblo, eso ya fué un horror... pasando de mí, bebida... besándose con todos los chicos... menos conmigo...
Ahí ya pensaba que todo había acabado, pero tampoco fué así, casi hasta navidades estuvimos muy fríos el uno con el otro.
Fría... ésta es una palabra clave en lo que viene...
Ahora llega el final de la historia, desde fin de año parecía ya que estábamos bien... hasta hace poco más de un mes... que casi no nos hablamos... dice que estaba muy fría...
¿Porqué...?
Porque ahora está con otro me entero hoy de que me lo ha estado ocultando todo este mes... ¿cómo no vas a estar fría si estás con otro, hi** ** ****?
Menos mal que me he enterado ahora y no después... a saber si siquiera me lo hubiera dicho... porque cuando le pregunté que porqué tenía a un chico en su subnick del MSN, me dijo "es una historia muy larga..." (ojalá te mueras, así te lo digo, falsa)
Y ahora... no sé qué voy a hacer con el barquito que le compré, que prometí dárselo la próxima vez que nos viéramos en persona... cosa que ya no va a pasar...

un mensaje final...
siempre me decías triste... "el amor no existe" pues yo te digo... sí existe, pero lo has matado...

en fin... ahora yo tengo que seguir con mi... ¿vida...?
lo siento por ser así... pero ya no puedo cargar con tanta mierda yo solo...

EDITO: me acabo de enterar que lleva 3 meses... qué bien...

pero aún así la historia continuó
--------------------------------------------------------------------------------------------

1 mes después de que pase todo esto...
estoy harto de que juegue con mis sentimientos... le digo que no quiero saber nada de las cosas que le pasan con otros chicos y me las cuenta...
estoy harto de que no me haga caso, hoy llorando como un desconsolado mientras ella lo único que hacía era mantener una postura de orgullosa, de que era yo el que era un insensible...
por si lees esto, te contestaré a esta frase: "¿porqué no podemos ser sólo amigos?"

-a un amigo se le cuentan los problemas, y tú, para justificar tus actos, decías que tenías "problemas muy grandes" que no me querías contar
-si ser tu amigo significa sólo que me vas a contar cómo te lías con otros chicos, paso
-a un amigo no se le hace quedar como un a c o s a d o r
-a un amigo se le demuestra confianza, y tú... pseh, sólo te faltaba llevarte un guarda de seguridad privado cada vez que nos veíamos

en éste punto seguro que la gente piensa "sí, pero tú sólo querías ser su amigo para tener oportunidades de ser su novio" tienen razón, pero... ¿y qué? si por amor la escuchaba, la perdonaba todo y siempre la estaba mimando... pues viva el amor, si tan sólo me hubiera dado una oportunidad, igual habríamos solucionado juntos esos problemas tan gordos de los que me hablaba
a tomar por culo, si a mí nada me va a quitar del todo la rabia, lo escribo para librarme un poco.

Por cierto... supongo que te gusta que te traten mal, yo, en cambio, cuando alguien lo hace lo que hago es eliminarle de mi vida, ya puedo estar enamorado de una tía o ser mi mejor amigo, borro todo posible contacto y no hay vuelta atrás, igual te sirve como consejo, no obstante intuyo que debes tener entre 17 y 20, con lo cual todavía tienes mucho que aprender...

+1000000000000000000000000, Sigue el consejo de Lucy_Sky_diam, eliminala de tu vida.
El consejo principal seria el que ha dado nymmia, creo que ha sido, quierete mas, que si no te quieres tu nadie te va a querer. Lo peor que te puede pasar en cualquier ambito es que una persona sepa que te tiene comiendo de la mano.
nymmia escribió:Pero vamos a ver, al única culpa de todo ésto la tienes tú, que has sido un pagafantas viendo como la chica que te gustaba se iba con unos y con otros.
Ni ella estaba obligada a rendirte explicaciones, ni tú a pedirlas - o si no, explícalo mejor porque eso de salir un día y dejarlo el mismo no lo veo claro-. Si te estaba utilizando tú lo sabías desde un principio, porque te lo hacñia contínuamente..Esperabas a ver si ella se quedaba sola, y eso tampoco dice mucho a tu favor.

Lo mejor que podría pasar no es que se muriera, que desde luego, vaya deseos tenéis algunos, lo mejor que te podría pasar es que maduraras y la próxima vez que te encuentres con alguien así busques a otra persona que no te haga ir detrás de ella como un perrito faldero. Que hay que quererse más hombre, que al final es verdad eso de que "si no te quieres no te querrán los demás".

Es que, ¿Cómo esperas que te respete otra perosna si te arrastras detrás de ella?

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Se puede decir más alto, pero no más claro ;) ;)
Mira... generalmente me niego a dar ningún tipo de consejo en este sentido.

Primero, porque sin conocer a la persona en cuestión, a "la otra parte", sin saber que partes de lo escrito son reales y cuales están en la imaginación del que escribe, sin saber las circustancias especiales de cada uno (edad, experiencia, personalidad, etc...) dar consejos en este campo es como enviar a alguien a cruzar un campo minado sin mapa, pero hay casos y casos, y este raya lo surrealista

Siendo bruto, animal, insensible y con la sensibilidad de un ladrilllo (es decir, mi estado habitual los días buenos) te diré que dejes de perder el tiempo y de hacer el bobo. Mujeres mejores y que valgan la pena hay a capazos, el tiempo lo cura todo , etc, etc... (inserte aqui su tópico favorito) un clavo saca otro clavo etc... toda esa palabrería vacua y vacía que quieres oir.

Pero lo real es ¿tan poco confias en tu propio criterio como para ir pidiendo consejo sobre temas tan delicados a gente que no te conoce?... anda, tomate algo fresquito, piensa con calma contigo mismo durante un buén rato y preguntate si merece la pena seguir perdiendo el culo por una cria petarda y boba. Si crees que si, adelante y apechuga con las consecuencias, pero sabiendo donde te metes. Si crees que no, simplemente corta por lo sano, olvida el tema y dedicate a otra cosa sin comerte el tarro con odios, venganzas y demás tontadas que no llevan a ninguna parte

Y si no te gusta el consejo, pues pasa de el. Se tu mismo, no dejes que otros te digan que debes de hacer
Me parece bien pero tanto yo como mis amigos camaradas eolianos,seguimos queriendo la foto y nada ni nadie nos cambiara XD.
Polemica del foro y de nuestra palabras mas usada,el pinchatela [rtfm] [plas]
63 respuestas
1, 2