Fuck Off

La historia es bien sencilla. Give me a fucking break you bullocks!!!. En este mundo hay que ser sincero, lo mas que uno pueda, y no ir JODIENDO al personal, y sobre todo a los que uno quiere o ha querido. A mi me han jodido, mas bien, me han destrozao la vida varios de los que AQUI llamais amigos eolianos. Me siento mentido a mas no poder, y quiero que sepais que aquello s a los que considerais amigos os pueden dar la espalda en cualquier momento, y cuando menos os lo espereis. La gente, y sobre todo varios de aqui, son hipocritas a mas no poder. Te mienten y enganan, aunque ell@s sean los que consideran aspectos como la sinceridad como algo elemental en nuestros dias. Dejad de ser MF. Nunca mas entrare aqui porque considero que la vida es mas que muchos ratos delante de una pantalla frente a la cual uno es aquello que realmente no es. Esos son los fracasados y los que no estan a gusto con uno mismo. La vida es algo mas bello, y por favor, dejad de ir destrozando vidas. Seguid en vuestro "paraiso" eoliano, que nos veremos en los bares, como bien decian los Celtas Cortos, aunque nunca lo esperare. Y el amor???, y un caraho de la caleta como dicen mis gaditas... eso si que no existe para nadie de vosotr@s porque las cosas no se expresan desde aqui, sino con las personas, y no por un momento de placer (lease POLVETE o ROLLETE) ya uno esta in love. Desenganaros, el amor no existe, y menos en aquellos que predican con el. Solo quiero que sepais que mabeis jodio mi vida, espero que esteis SATISFECHOS... nada de vengaza, eso no va conmigo, aunque alguna piense que si. Aqui la gente expresa lo que quiere, pos yo idem. Solo recordad que "todo lo que nace perece del mismo modo", aunque muchos de los de aqui ni eso se merecen.

Hasta NUNCA.
Siento el espameo...pero ¿¿que?? Oooh Oooh Oooh
Lo ke??? kieness?? como??

¬_¬

Salu2!
si esto te importara una meirda ya ni posteabas asi que tampoco te va a importar que en breves segundos esto sea cerrado y creeme garantizado.
seabream escribió:La historia es bien sencilla. Give me a fucking break you bullocks!!!. En este mundo hay que ser sincero, lo mas que uno pueda, y no ir JODIENDO al personal, y sobre todo a los que uno quiere o ha querido. A mi me han jodido, mas bien, me han destrozao la vida varios de los que AQUI llamais amigos eolianos. Me siento mentido a mas no poder, y quiero que sepais que aquello s a los que considerais amigos os pueden dar la espalda en cualquier momento, y cuando menos os lo espereis. La gente, y sobre todo varios de aqui, son hipocritas a mas no poder. Te mienten y enganan, aunque ell@s sean los que consideran aspectos como la sinceridad como algo elemental en nuestros dias. Dejad de ser MF. Nunca mas entrare aqui porque considero que la vida es mas que muchos ratos delante de una pantalla frente a la cual uno es aquello que realmente no es. Esos son los fracasados y los que no estan a gusto con uno mismo. La vida es algo mas bello, y por favor, dejad de ir destrozando vidas. Seguid en vuestro "paraiso" eoliano, que nos veremos en los bares, como bien decian los Celtas Cortos, aunque nunca lo esperare. Y el amor???, y un caraho de la caleta como dicen mis gaditas... eso si que no existe para nadie de vosotr@s porque las cosas no se expresan desde aqui, sino con las personas, y no por un momento de placer (lease POLVETE o ROLLETE) ya uno esta in love. Desenganaros, el amor no existe, y menos en aquellos que predican con el. Solo quiero que sepais que mabeis jodio mi vida, espero que esteis SATISFECHOS... nada de vengaza, eso no va conmigo, aunque alguna piense que si. Aqui la gente expresa lo que quiere, pos yo idem. Solo recordad que "todo lo que nace perece del mismo modo", aunque muchos de los de aqui ni eso se merecen.

Hasta NUNCA.


[mad] y el caso que me suena. No se quien te ha dado o te ha parecido que te ha dado la espalda pero....hablando se entiende la gente

seabream escribió: Seguid en vuestro "paraiso" eoliano, que nos veremos en los bares, como bien decian los Celtas Cortos,


¬_¬
¿Por qué no pruebas a salir y que te de el aire? Oooh
No sé las razones que tendrás para haber escrito eso ni quién serás, pero macho, te has lucido...
Pues nada , ya que te ibas podrias dar la cara con tu nick en eol de verdad y por lo menos nos enterariamos de algo, pero en fin.

Que vaya bonito
Siento lo que te ha pasado, pero así no vas a solucionar nada.

Saludos.
8 respuestas