fucionar particiones

Hola,

Estoy intentando fucionar dos particiones, una donde tengo el windows y otra donde no tengo nada, pero no me deja, estoy haciendolo con el Partitio magic. Hay alguna forma de hacerlo con otro programa o de otra manera. O como puedo solucionar el problema.

El error que me da es :

error 1534 al ejecutarse lo
clustes con vinculos primarios o cruzados

Gracias.
Fusionar particiones puede ser peligroso, ya que se pueden perder datos, pero si lo quieres hacer, lo que creo que pasa es que hay datos que no debe dejar mover porque deben estar en uso, El partition tiene una opcion que es para hacer discos de arranque con el partition, hazlos (creo que son dos), y arranca el pc con el primero metido (en la bios el arranque de la disquetera tiene que estar antes que el disco duro), y prueba desde ahi.
¿No es más sencillo borrar la partición que tienes vacía y redimensionar la otra para ocupar todo el espacio?
amuchamu escribió:¿No es más sencillo borrar la partición que tienes vacía y redimensionar la otra para ocupar todo el espacio?

eso es lo mejor, ademas si tienes el vista lo puedes hacer con el vista directamente sin necesidad de usar el partition.

la opcion en vista esta en equipo, boton derecho administrar, en almacenamiento, administrador de discos.
3 respuestas