Ftp

Mi problema es el siguiente tengo ip dinamica y querria montar un servidor ftp, sin necesidad de tener que cambiar mi direccion cada vez que conectase y buscando, demas he encontrado un programa llamado "no-ip" que lo que supuestamente hace es sustituir mi ip por una direccion (nose si es asi ciertamente asi), el problema es que nose como funcioana exactamente. Si alguien pudiera ayudarme con este tema o aconsejarme algun otro programa se lo agradeceria, gracias.
yo uso el no-ip para mi servidor ftp. Es facil, lo bajas, te registras en su page web, metiendo un email y una contraseña para asociarlo a una direccion tuya del tipo xxxxx.no-ip.org por ejemplo. Luego cargas el programa en tu ordenador que te pedira el email y la contraseña de registro y cada media hora testea si te has cambiado de ip, si lo has hecho manda un mensaje al servidor no-ip para que asocien la nueva ip a tu direccion. y asi es como si tuvieras ip statica.
Ok, hasta ahi lo llevo todo bien, pero la duda que tengo es que cuando configuro el servidor ftp este me pide una direccion ip y es aqui lo que no se que poner xk la direccion con la k me registre en la web de "no-ip" no me dejar introducirla y en el caso de mi ip tendria k esta cambiandola cada vez k me conectase por lo k estaria igual k si no hubiera intalado el programa, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
que direccion ip te pide el servidor? seguro que no te has bajado un cliente de ftp? da mas datos para que te pueda ayudar
El servidor k utilizo es el serv-u.
no se que servidor es ese, yo cuando configuro el mio no tengo que meterle ninguna ip. Solo meterle los usuarios que permito q entren, las contraseñas y los directorios con sus tipos de permisos y darle a activar el ftp. Luego poner la ruta con el puerto en el rooter y ya está, siempre que se pone en un navegador o cliente ftp: midireccion.no-ip.org llega la peticion por el puerto 21 a mi rooter, que al estar configurado lo manda a mi equipo, y entra en el ftp.

La cosa es que no se que ip te pide, te dara alguna descripcion de lo q te esta pidiendo, no? ponla por aqui, o utiliza un server mas facil de configurar,xD.
5 respuestas