Ftp

buenas, estoy intentando subir una pagina web. me he bajao el nico-ftp 3. ¿alquien sabe utilizarlo? , el nombre del servidor donde se pone? en host o en nombre?. es q no se me conecta.
tb me baje el cute y el ws, pero uno es share y el otro no me funciona, os funciona a vosotros?
me aconsejais alguno distinto ?
El FlashFXP va bastante bien, pero es share, se puede kitar, pero como aki no esta permitido el warez... Yo uso ese y me va de lujo. Ya me diras

Au [bye]
Toda la razo, te recomiendo el flashfxp, desde mi punto de vista es el mejor cliente que hay
pero ese programa no vale para el windows xp no?? ademas es share
¿que significa error al establecer el socket de datos?? [decaio] .
Es q me dicen q tengo q subir la pagina al archivo "/" .pero no me deja subir por los archivos, es decir me sale xxxxx/xxxxx/xxx , y no me deja quitarlo
prueba con el filezilla q es gratuito y va muy bien...

http://www.sourceforge.net/projects/fliezilla


en el nombre de sservidor, digo q deberas poner ftp.miservidor.com...
Otro más que te recomienda el FileZilla.

Es rápido, interfaz muy simple y bien distribuída, OpenSource... qué más pedir!:D

Respecto al tuyo... (por si no te decides a pasarte..) Supongo que en nombre simplemente debes poner el nombre con el que quieres identificar la dirección del ftp, la cual pondrás en host.

Digo yo que será así amos...

Salu2!
Muchas gracias a todos. ya he colgao mi pagina.al fin. lo q pasa q en mi casa se ve bien ,pero otra gente me dice q no se ven los botones. no se pq sera. [uzi]
Escrito originalmente por Meryl
Muchas gracias a todos. ya he colgao mi pagina.al fin. lo q pasa q en mi casa se ve bien ,pero otra gente me dice q no se ven los botones. no se pq sera. [uzi]


puede ser o bien que tarde bastante en actualizar el servidor web (para ver los cambios) o que el servidor sea bastante lento :)
Lo de los botones... Fijate ke no hayas puesto de origen de los botones en tu disco duro, asi solo los podrias ver tu. Si es asi ya sabes, cambia los origenes a las rutas ke tengas en la red.

Au!
9 respuestas