Ftp que rula (2ª parte)

Bueno, parece ser que "se ha caido mi anterior mensaje", además sin ningun tipo de explicación ¿habrán sido los duendes?. En fin, aclaro que este ftp es educativo y no incurre en pirateria pues solo ofrece una lista de juegos PS2 de la cual quien quiera algo deberá usar una cuenta diferente a la que pongo aquí, cuenta que facilitaré via email, por lo cual me reitero en que ESTE FTP NO INCURRE NI VINCULA ESTE FORO EN DELITO ALGUNO. Ruego además al administrador del foro que si algo de este mensaje no le parece bién, me lo comunique via email antes de hacer pasar mi mensaje a mejor vida. Ruego también a las personas que han posteado comentarios, los posteen nuevamente, pues los que pusieron antes ya no existen por cuestiones obvias. El FTP es el siguiente: ip=62.42.194.236 puerto=2121 password y logguing son el mismo= ps2

Nota:los pequeños problemas tecnicos ya estan solucionados, disculpad las molestias.

Saludos a todos. INTERNET LIBRE.
Yo k tu me leeria un mensaje k pone en todos los foros al principio,titulado:ATENCION LEER TODO EL MUNDO.

Tu intencion es de ayudarnos,pero las normas son las normas.
Hola KROKIS:
Gracias por tu amable explicación , he hecho lo que me has dicho y de todo me quedo con esto "No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal", yo no pretendo faltar a las normas del foro, si que el borrarme sin mas me parece poco democratico aun cuando en el "LEER TODO EL MUNDO" así claramente lo especifica.De todos modos he revisado otros mensajes que segun el parrafo que he destacado arriba TAMBIEN INCUMPLEN LAS NORMAS y sinembargo estos, NO HAN SIDO BORRADOS; Si bien es cierto que de modo mas indirecto que yo.En fin, está claro que aun que no estoy de acuerdo, el foro no es mio y respetaré la decisión del administrador.
Aprovecho para lanzar una pregunta a quien lo sepa: si dedicamos el ftp a material de importación que imagino no paga derechos de autor en españa como por ejemplo wining eleven 5 ¿podré postear mi ftp en este foro?.

Saludos.
[Editado por bullis el 21-03-2001 a las 13:33]
Originalmente enviado por bullis

Aprovecho para lanzar una pregunta a quien lo sepa: si dedicamos el ftp a material de importación que imagino no paga derechos de autor en españa como por ejemplo wining eleven 5 ¿podré postear mi ftp en este foro?.


Mejor no...
3 respuestas