FTP en WinXP = Cuelge ¿?

Pues eso... que despues de pelear con el puto cable cruzado me fije que en la tienda lo habían cruzado mal cawento , lo arregle (hoy es domingo y no puedo pillar otro)
y cuando feliz y contento conecto mi xbox al PC (windows XP Pufosional) eahh!! cuelge seguro, y creo recordar que nunca se colgo "tanto" se queda seco, frito

es decir conecto y enciendo la X = cuelge

enciendo la X y despues conecto cable = cuelge

e incluso si la dejo conectada se cuelga dos o tres veces durante el reinicio del pc

en el xp tengo el firewall desactivado y lo de las ip creo tenerlas bien, y en la xbox tengo rulando el evox desde un cd-r, he visto en busqueda avanzada pero no he encontrado nada parecido, ¿puede ser el cable que este "gafado"?

¿¿ se pueden instalar el evox y el xbmp con algun programa tipo xboxplorer o xcommander ??

gracias por anticipado
Si, kon el xbplorer puedes instalar lo k kieras sin tener k konectar por ftp.

Para lo de los kuelges kon XP, mira en PANEL DE CONTROL>RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO>HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS>VISOR DE SUCESOS, komprueba las ramas SISTEMA y APLICACION, si ves el error haces doble clik sobre el y verás una descripción detallada de lo k ha probokado el error.

Tambien sería kombeniente k mirases en el administrador de dispositivos y en Informacio´n de sistema, por si tienes algún tipo de konflicto kon la tarjeta de red.

Tambien puedes actualizar los drivers de la tarjeta, o si ya lo hicistes, kitarla e instalarla otra vez sin los drivers de fabrika.

salu2
yo de ti miraria q no tuvieras puesto el firewall q el XP lleva puesto de 'serie'

tienes q ir a propiedades de la conexion de red q se ha creado y mira si tienes algo marcado en avanzadas, si es q si, quitalo

salu2!
No se si llorar o reir:

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

despues de unos 20-30 cuelges, de configurar, reconcfigurar conexiones, buscar en ayuda y en la red, instalar drivers y demás hierbas... se me da por quitar la tarjeta de red y resultó que tenia un trozo bien pequeño de pegatina transparente en la zona de los contactos...

}:/

ya lo decia mi abuela: dios dame paciencia y un carro para llevarla
3 respuestas