FTP donde se pueda subir archivos

hola,

Creo que lo que quiero hacer es algo sencillo pero la verdad es que llevo mucho tiempo desconectado de todo esto... jeje...

"Simplemente" quiero poder compartir un directorio local de mi pc y que la gente desde fuera via browser (sin tener que usar un cliente ftp) pueda subir archivos...

Basicamente hemos hecho una despedida de soltero y como lo de quedar todos los que hicimos fotos y demás va a ser un lío, pues quiero darles una direccíón donde puedan subir (y descargarse) los archivos... Es tan fácil como lo planteo?? o me estoy fumando algo??

Me podéis recomendar algún tutorial/programa con el que pueda hacerlo??

Gracias a todos por las respuestas.
Crea un Dropbox y comparte la contraseña con todos.
r2d2rigo escribió:Crea un Dropbox y comparte la contraseña con todos.

Creo que tengo uno... pero el espacio es un poco limitado, no??

La historia sería hacerlo en el pc de mi casa que el espacio es "ilimitado"...

Gracias de todos modos por la respuesta.
Una opcion puede ser Opera unite, puedes compartir la carpeta del pc que quieras, luego pasas la contraseña a quien quieres que se conecte y a traves de un navegador pueden entrar en ella.  
salu2.
julepe escribió:Una opcion puede ser Opera unite, puedes compartir la carpeta del pc que quieras, luego pasas la contraseña a quien quieres que se conecte y a traves de un navegador pueden entrar en ella.  
salu2.

Leñe... eso no lo conzco... ahora investigaré...

y el resto de usuarios pueden subir cosas????

Gracias!!
Creo que si, si es tu pc basta con dar permisos en esa carpeta para que suban o modifiquen, funciona como un servidor casero, busca en youtube por opera unite y veras tutos.    
salu2.
julepe escribió:Creo que si, si es tu pc basta con dar permisos en esa carpeta para que suban o modifiquen, funciona como un servidor casero, busca en youtube por opera unite y veras tutos.    
salu2.

Muchas gracias tio... por lo que veo puede que me sriva!!
yo tambien lo vot a probar, tiene buena pinta
7 respuestas