FTL: Advanced Edition ya está disponible de forma gratuita para los propietarios del juego

FTL: Advanced Edition ya está disponible de forma gratuita para los propietarios del juego en Linux, Mac y PC. El título de estrategia espacial también ha desembarcado junto a todos los contenidos de su nueva expansión en iPad, donde está disponible en estos momentos a partir de 8,99 euros.

Advanced Edition presenta a los Lanius, una raza que no necesita oxígeno para sobrevivir y que consume gradualmente el aire de cada habitáculo. A la nueva raza le acompaña su propia nave que se une a una tercera variación "C" para las ocho naves básicas disponibles hasta ahora.

Imagen

La expansión del juego también introduce nuevos sistemas y subsistemas que expanden las posibilidades tácticas del combate. Entre ellos tenemos la Bahía de Clones que reemplaza a los miembros de la tripulación muertos, el sistema de Hacking que permite controlar sistemas enemigos, el Control Mental que convierte temporalmente a tripulantes rivales en aliados y la Batería de Apoyo que otorga cuatro barras de reactor adicionales durante 30 segundos.

Los jugadores también contarán con nuevas armas con diversos efectos, un modo difícil y nuevos sectores con sus correspondientes eventos aleatorios escritos por Chris Avellone de Obsidian, responsable de los guiones de Project Eternity o Wasteland 2. Otra novedad que afectará a la mecánica de juego es la posibilidad de situar a un tripulante de apoyo en los subsistemas de sensores y de puertas, aumentando así las posibilidades defensivas.


El estudio Subset Games ha publicado una guía para actualizar el juego a su nueva versión en las diferentes plataformas digitales. Los más puristas podrán desactivar los nuevos contenidos desde el menú de opciones del título para jugar a la versión clásica.

FTL: Faster Than Light fue el primer videojuego financiado con éxito en la plataforma de crowdfunding Kickstarter consiguiendo 200.000 dólares de un objetivo inicial de 10.000. El título independiente se ha convertido en un inesperado éxito que ha asegurado la financiación necesaria para los proyectos futuros del estudio, esta vez sin necesidad de crowdfunding.
Venía esperando con ganas esta expansión, qué ganas de probarlo y ver las novedades. :)
Viendo lo que es en pc, ayer no me lo pense y me lo pille en ipad. FTL everywhere!!!
VenoMPS escribió:Viendo lo que es en pc, ayer no me lo pense y me lo pille en ipad. FTL everywhere!!!


Aunque es un poco putada que no puedas tener gratis la version de ipad si lo tenias de antes

EDIT: [Sugerencia] Estaria genial si los redactores pusieran los hilos oficiales que hay en EOL de cada juego que sale en el articulo. En este caso: hilo_ftl-faster-than-light_1856757
La version de Ipad esta en español? Lo van a traducir???
Crackman escribió:La version de Ipad esta en español? Lo van a traducir???

La versión de PC sólo está en inglés así que no creo que la de ipad vaya a estar en castellano.
Ricardo Cambre escribió:... A la nueva raza le acompaña su propia nave, que al igual que el resto del repertorio disponible contará con una tercera variación "C" además de las dos acostumbradas...

Esto.... NO.
Ni la nueva nave ni la Crystal tienen Type-C


Salu2
XiloX escribió:
Ricardo Cambre escribió:... A la nueva raza le acompaña su propia nave, que al igual que el resto del repertorio disponible contará con una tercera variación "C" además de las dos acostumbradas...

Esto.... NO.
Ni la nueva nave ni la Crystal tienen Type-C


Salu2


Arreglado. Me pilló con el changelog de la web oficial offline.

Gracias por el aviso.
Muy buena noticia!, ampliación gratuita para los que ya lo tengan, olé por ellos.

Por cierto, se lo recomiendo a todo el mundo, es un juego que pica y mucho, además aunque parezca facil, en cualquier momento te matan. Me recuerda a juegos del estilo Theme Hospital, o Syndicate.

En videos por los gráficos puede parecer "cutre", pero nada, me sorprendió tanto o más que el Hotline Miami.
Ricardo Cambre escribió:Arreglado. Me pilló con el changelog de la web oficial offline.

Gracias por el aviso.

Nada buen hombre, simplemente que he estado investigando la actualizacion a tope y luego me tope con la noticia x^P

A disfrutar con la mega update que cambia el juego de una forma genial, no estoy haciendo mas que redescubrir el juego, y eso que tenia todas las TypeB xD

Ahora estoy sacando las TypeC a lo perro en facil y de sprint [ayay]


Salu2
Adoro este juego, al principio me pegué una hinchá de jugar impresionante. Miedo me da probarlo ahora con las novedades.

De pensar en un juego como mass effect con las mecánicas de FTL implementadas me pongo tan palote que cualquier día me vuelo la cabeza con la picha.
purple wolf escribió:Adoro este juego, al principio me pegué una hinchá de jugar impresionante. Miedo me da probarlo ahora con las novedades.

De pensar en un juego como mass effect con las mecánicas de FTL implementadas me pongo tan palote que cualquier día me vuelo la cabeza con la picha.


Iba a preguntar si merecía la pena el juego xD
onitaku escribió:
purple wolf escribió:Adoro este juego, al principio me pegué una hinchá de jugar impresionante. Miedo me da probarlo ahora con las novedades.

De pensar en un juego como mass effect con las mecánicas de FTL implementadas me pongo tan palote que cualquier día me vuelo la cabeza con la picha.


Iba a preguntar si merecía la pena el juego xD


Es super adictivo y suelen ser partiditas de una hora o asi
muy frustante pero toda una leccion de la vida (y de la muerte XDDDDDDDD)
Juegazo, le eché bastantes horas cuandó salió... XDD toca reinstalar [sonrisa]
13 respuestas