FSTFIX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente,

He estado mirando en los hilos de tutorial y petición de descargas y todos los links que encuentro al fstfix están rotos. Alguien sabe dónde descargarmelo? O si quiere que me lo pase por correo (spampla arroba gmail punto com).

Muchas gracias chicos, siento dar la brasa pero no lo encuentro por el foro :(

----------------

Ya lo he encontrado ( en la mula)

(quito el link por si las moscas)
No se muy bien, pero me da a mi que ese link infringe las normas.
Quitalo por si acaso, y/o pregunta a los moderadores no vaya a ser que te lleves un regalo desagradable.

De todas formas, la mayoría de las isos "que tengas" no necesitan que les pases el FSTFIX (por decir que ninguna).
1 respuesta