Que como todo pues tiene su sacrificio, ya sea que el Fsr 4 consume de media 1-3w más de Consumo total y que losless pues ya sabemos que en juegos con móvimiento de cámara libre puede o no generar arrifacts al girar la cámara rápido, ya sea el Halo al rededor del personaje, o la transparencia de la parte superior del cuerpo o desdoblamiento.
Pero pienso que esque al final en hanhelds, en TODAS el sacrificio lo vas a hacer por un lado u otro:
- Si quieres el mejor rendimiento y calidad visual vas a sacrificar autonomía.
- Si quieres la mejor autonomía, vas a sacrificar lo visual.
Losless o este FSR 4 son un punto medio entre ambos sacrificios: con losless puedes en unos casos permitirte no sacrificar tanto lo visual y aún así tener más autonomía y rendimiento ,porque solo necesitas conseguir 30 estables para doblarlos, y en otros directamente será la única forma de jugar a ciertos juegos por encima de 30 FPS, a cambio de eso, posibles efectos gráficos raros al girar la cámara rápido, y con FSR 4 consigues bajar el consumo total respecto a no reescalar y con una calidad visual mejor que el 3 a cambio de par de puntos más de Consumo que el 3, pero muchos menos que no usar reescalado.
Yo en lo personal lo tengo claro, meto losless a absolutamente todo

, porque en general o no genera arrifacts notorios o cuando si, bajo la sensibilidad de cámara para paliarlo y ya, y me cunde mucho más ese sacrificio que no sacrificar autonomía intentando lograr esos FPS de serie, y básicamente he pasado a jugar a todo literalmente a 60 FPS

, con menos consumo que cuando capaba a 45

.
El Fsr 4 lo instalaré pero no creo que le dé tanto uso porque yo pirorizo eso, autonomía, y el Fsr 3 ya se me ve bien de sobras, pero para casos concretos puede venir bien.