Frutas mas recomendables en verano

Pues me gusta comer fruta ahora en verano, y suelo comer todos los dias varias piezas de fruta (4-5), ahora en verano sobretodo nectarinas, ciruelas rojas y amarillas, melon, sandia, etc... y me gustaria saber ahora en verano cuales son las frutas mas recomendables en general, y en cuanto a grasas y calorias cuales son las que menos tienen, es decir, cuales son las mejores ahora en verano, ya que por ejemplo no suelo comer platanos ahora en verano que tienen mas calorias y queria saber que otras frutas de temporada son las que mas calorias tienen ahora en verano.
tu mismo lo has dicho, sandia y melon, son las tipicas del verano y no tienen grasa.
Yo soy de los come muchísima fruta durante todo el año.

En verano me inflo cada día a nectarinas, sandia y melón. Son las tres frutas qué más me gustan y las qué mas consumo.
Y cuales son las diferencias de las nectarinas y las ciruelas? lo digo porque las nectarinas son una mezcla de ciruelas y melocotones.
Yo me puedo zampar una sandia normalita al dia, entre almuerzo y cena. Y no exagero. Y si doy con un melon avinado, me lo zampo en una sentada.

Saludos
Ahora mismo me voy a ventilar 4 paraguayos como dios. Cuesta encontrarlos maduros pero cuando se encuentran son una maravilla.
Yarky escribió:Ahora mismo me voy a ventilar 4 paraguayos como dios. Cuesta encontrarlos maduros pero cuando se encuentran son una maravilla.

Hostias paraguayos.

De esos cuando encuentro maduritos me puedo comer un palet sin despeinarme.
jas1 escribió:tu mismo lo has dicho, sandia y melon, son las tipicas del verano y no tienen grasa.

Que fruta tiene grasa :-?
Melón, sandía, melocotón, nectarina y nísperos, esas son mis opciones para verano, aunque zumos de naranja matinales no suelen faltar, aunque ya no son tan sabrosos :(
Ruxy escribió:Y cuales son las diferencias de las nectarinas y las ciruelas? lo digo porque las nectarinas son una mezcla de ciruelas y melocotones.

Eso no es asi las nectarinas es una variedad de melocoton o una mutacion no tiene nada que ver con las ciruelas

http://www.botanical-online.com/nectarinas.htm
MonegrosDesert escribió:
jas1 escribió:tu mismo lo has dicho, sandia y melon, son las tipicas del verano y no tienen grasa.

algunas hay, aguacates, coco y laguna mas.

Aunque mas que grasa queria decir calorias.

La sandia y el melon apenas tiene calorias y la sandia aun menos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sandias Sandias Everywhere. Delociosas
rubenfes escribió:
Ruxy escribió:Y cuales son las diferencias de las nectarinas y las ciruelas? lo digo porque las nectarinas son una mezcla de ciruelas y melocotones.

Eso no es asi las nectarinas es una variedad de melocoton o una mutacion no tiene nada que ver con las ciruelas

Si mal no recuerdo se debía a un gen recesivo que proporciona esa piel sin pelillos xD
¿Y la fresquilla? Es parecida a la nectarina pero con pelo.

Yo creía que eran mezclas de melocotón + albaricoque y melocotón + ciruela.
Claramente la sandía gana por goleada.

Bien fresquita y con altísimo contenido en agua.

También me quedo con el melón y los melocotones.
las frutas de verano son bastante calóricas por su alto contenido en azúcar.
sesito71 escribió:
rubenfes escribió:

Si mal no recuerdo se debía a un gen recesivo que proporciona esa piel sin pelillos xD

Pues eso no lo se seguramente, pero desde luego no es un cruze.

M25P04M11 escribió:las frutas de verano son bastante calóricas por su alto contenido en azúcar.

Hombre si considras muchas calorias a la Sandia que creo que eran 20 cal por cada 100gr entonces todo lo que comes en tu vida es muy calorico
Yo como bastantes kiwis. Creo que es una de las frutas con más propiedades nutritivas. Tiene más vitamina C que la naranja, más potasio que el plátano, mucha vitamina E, fibra, magnesio, luteína... Además el sabor es bastante refrescante.
http://www.botanical-online.com/kiwispropiedades.htm
Come fruta de temporada, la que mas te guste, y no tendras ningun problema a no ser que asaltes trailers de fruta y te la comas toda xD.
jas1 escribió:
MonegrosDesert escribió:

algunas hay, aguacates, coco y laguna mas.

Aunque mas que grasa queria decir calorias.

La sandia y el melon apenas tiene calorias y la sandia aun menos.

La sandia tiene unas 20 calorias por 100 gramos, es de la fruta que menos calorias lleva.
19 respuestas