Frustación a 64bits ¿drivers inexistentes?

Hola a todos mi frustración se ha visto de golpe afectada despues de instalar el sistema operativo windows xp x64 y tenerlo todo ya apunto y ver que cuando iba a instalar los drivers que lleva mi placa base veo que me dice que la aplicación de instalación de los drivers no puede funcionar a x64 bits, he probado de coger los drivers desde el administrador de dispositivos mediante su ruta en la unidad lectora, pero ni asi consigo que funcione, algo falla y nose que puede ser.

Entonces me pregunto, que tengo que hacer yo ahora?

Me tengo que instalar por co**nes el windows xp x32 o que?

La verdad es que encuentro muy triste que se saque un sistema operativo orientado a un processador de 64 bits y ni los propios fabricantes en sus paginas ofrezcan los drivers para este tipo de sistema.

Dejando de lado esto, me encuentro que mi frustración aun va en augmento, decido despues de esto probar de instalar el windows xp pro de toda la vida ( 32 bits ) y entonces me tiro casi 1 hora instalando y mi sorpresa es tal que justo cuando todo se instalo correctamente, cuando deberia iniciar el windows normalmente y funcionar, me encuentro que se resetea solo; No llega a iniciarse.

He probado de iniciar en modo seguro (F8) pero ni asi parece funcionar, si alguien me puede decir que puede ser...

Mi configuración esta en la firma, para que os hagais una idea.

PD: Hace tiempo escuche que la placa base que dispongo daba errores muy raros ( expedientes x) por lo que = el problema probiene de ahi, el disco duro es muy nuevo es un SATA 2 de 300gb.

PIDO AYUDA, ya que tengo mi pc nuevecito atascado en la jodida instalación del windows y me empiezo a desesperar [lapota]

PD2: No entiendo muy bien por que, pero el caso es que despues de borrar varias instalaciones de windows del disco duro, ahora me encuentro que al meter un cd de instalación de windows y quererlo instalar de nuevo no reconoce el disco duro.

En cambio desde la bios si lo reconoce... [snif]
Yo voy a tener una x850xt en un amd athlon64 y voy a instalar windows xp 64bits edition.
¿ATI ofrece soporte de drivers para esta targeta? La cosa es que no me aclaro en la pagina we de ati.

Gracias
Yo no he llegado a instalar los drivers de la grafica debido a que la aplicación que los instala solo funciona en 32bits...

Asi que dudo que den soporte a los 64bits ya que no vi por ningun lado de la web que hubiera los drivers de la serie X8xx en 64bits.

Por cierto, ya he descubierto porque no detectaba el disco duro, es culpa o de la placa base o bien por el disco duro, haber si alguien me cuenta que solución puedo tomar para este problema ya que cuando le va bien detecta el disco duro y cuando no pues no ( es una putada ).

Salu2 [bye]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Si es que la gente no busca....(En esto, aveces me incluyo xD) Aqui teneis los ultimos Drivers de ATI para x64 Y aqui tienes los drivers en x64 para tu placa base BGM THE HACK

Saludos
Pero yo me pregunto una cosa...

Vale la pena formatear ahora que ya he instalado el sistema desde 0 ... ?

Que hago ahora ?? Ya lo tengo todo configurado (tema drivers) a windows x32...

Se nota mucho la diferencia a los x64 bits??

I por cierto y me puede pasar que instale un juego y no me deje ejecutarlo sino esta pensado para x64 bits??

Lo siento por rallar tanto pero es que ahora ya no pensaba volver a formatear, pero mejor tarde que nunca, creo yo [sonrisa]

PD: Gracias por buscarlos xpend fui a la pagina oficial y no vi nada que pusiera x64 bits, solo encontre los normales.

Salu2
Qué versión de WinXP con Service Pack estás intentando instalar? (me parece que desde el SP1, y seguro que desde el SP2 no debes tener problemas con el disco duro SATA... aunque ese es SATA2... :-|
Gracias por lo de ati

Me interesa lo de los videojuegos[666]

Agur
seguramente si lo que estas haciendo es instalar el xp sp1 con un disco duro sata es probable, como me pasa a mi que necesites un disket con los drivers para sata de tu placa y al iniciar la instalacion dar como un poseso al f6 para que te pida los drivers y detecte el disco duro.

El otro dia viendo como me instalaban el xp home edition en mi nuevo ordenador en pcbox con el sp2 me dijo el tio que si que detectaba el disco duro, pero yo he visto otras instalaciones en las que solo el sp1 no pilla los sata.

Espero eso te sirva, si lo tienes bien entonces prueba a desconectar el bus y volverle a conectar porque a mi el otro dia me daba problema tambien por eso...

Un saludo.
7 respuestas