Frozenbyte anuncia Goblin Menace una expansión para Trine 2

Los puzzles, combates y plataformas en desplazamiento lateral de 'Trine 2' tendrán continuidad con 'Goblin Menace', una expansión del título que aportará seis nuevos niveles, nuevas habilidades y algunos ajustes. 'Trine 2: Goblin Menace' llegará este otoño a PC, Mac, Linux y otras plataformas aún por anunciar.

Es un verdadero juegazo, muy cuidado y divertido, sobre todo en coopx3. Me alegro que saquen una expansión, ya se sabía hace tiempo que trabajaban en ella pero no había más info.

Saludos!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Crothgar escribió:Es un verdadero juegazo, muy cuidado y divertido, sobre todo en coopx3. Me alegro que saquen una expansión, ya se sabía hace tiempo que trabajaban en ella pero no había más info.

Saludos!


en coop deja mucho q desear mas sabiendo que un cheat singleplayer funciona online.... menuda chapuza y todo por no almacenar los datos de cada user en una base de datos como dios manda.
Joer, que en el mismo vídeo pone que sale para Wii U.... anda que se ha visto el vídeo el que ha puesto la noticia....
Atjantis escribió:Joer, que en el mismo vídeo pone que sale para Wii U.... anda que se ha visto el vídeo el que ha puesto la noticia....

Pues ya em diras donde porque en este vidoe no sale, eso o yo como siempre estoy cegato y no lo he visto que tambien podria ser...
X-Tornado escribió:
Atjantis escribió:Joer, que en el mismo vídeo pone que sale para Wii U.... anda que se ha visto el vídeo el que ha puesto la noticia....

Pues ya em diras donde porque en este vidoe no sale, eso o yo como siempre estoy cegato y no lo he visto que tambien podria ser...


Al final dice: ALSO INCLUDED IN TRINE 2 DIRECTOR´S CUT FOR WII U

O algo así, es que lo he mirado rápido.

Minuto 1:35
Que les den por el culo, después de que en PS3 no te dejen crear partidas privadas por un error que niegan y no solucionan pero eso sí muy amablente te dicen que hagas la partida pública como solución. El juego muy bien pero la compañía una mierda.
Es un juegazo, pero para jugar SOLO... vaya chasco que me lleve al ver que con el mago haces una caja y pasas todos los niveles..... MAL
hubiera preferido que sacaran el 1 para xbla
ironhide666 escribió:hubiera preferido que sacaran el 1 para xbla


+1. Tambien lo puedo comprar para PC y jugarlo, pero es que prefiero tenerlo ambos en consola (me es mas cómodo por la pantalla).
Me uno a la petición de Trine 1 para xbla, o mejor una colección con toda la saga y esta expansión. En formato Fisico. Este juego lo merece.

Una pena no ver estos niveles nuevos en xbox. Tocará jugarlos de otra manera, cuando si lo hubiesen puesto en Xbla habría sido compra segura el día 1 de su salida.
10 respuestas