Frozen Cable conectar a 480 p

Hola,bueno hace poco compre este cable "frrozen cable" para conectar una xbox 1.1 conexant a un monitor acer 19" 16:9.
Despues de leer y releer todo los hilos y post posibles en este foro y buscar informacion por la red,me di casi por vencido en poder conectar este cable,mas bien el poder activar el modo 480 p sin tener un cable de video compuesto y una television HD,
pero consegui finalmente conectar o activar en el dash d emicrosoft el modo 480 p,de la manera mas facil posible sin tener que hacer otro gasto para adquirir dicho cable de video etc.
Simplemente es como dice en otros muchos hilos y post desactivando primero la epromm virtual,pasando la consola a NTSC con el programa Enigmah (todo esto estando la consola conectada una television normal de tubo,con un cable RGB.
Lo siguiente es lo mismo que en este post:

Ayuda por favor !!! imposible conectar por VGA!! :(

Mensajepor Pedrinky 06 Mar 2009 11:39

Es decir una vez echo lo anterior,conectamos el frozen cable a la xbox y a un monitor(en mi caso) y despues es ir siguiendo la ruta que anteriormente tendriamos apuntada,hasta llegar a la configuracion de video de xbox,activando los 480 p y apagandola consola,una vez echo esto ya la tendremos en 480 p sin tener que conectarla a ninguna tele HD y sin tener que tener el cable de video componentes.

((Seguir la ruta: apuntad en un papel o para los mas dotados,aprender de memoria el recorrido con el pad hasta llegar a activar el dash de microsoft para el que no lo tenga instalado como secundario,luego simplemente es ir apuntando .....3 veces derecha,boton a,entramos en programas,5 derecha,boton a,entramos en el dash microsoft,3 abajo,boton a,entramos en configuracion,3 abajo,boton a ,configuracion video,1 abajo,480 p,boton a,boton a,,salir con b o apagar la consola,los mismos pasos esta explicado en el hilo que mencione un poco mas arriba del post,solo que se probo con un cable de componontes y a ciegas,con el frozen cable,es exactamente lo mismo.
Buen aporte, no caerá en saco roto.
hal9000 escribió:Buen aporte, no caerá en saco roto.


+1

Recuerdo cuando compré el frozen que me dió más de un quebradero de cabeza, aunque con final feliz, eso sí ;)

Saludos!!
Yo, viendo que con el Frozen cable, tenía muchos problemas para cuadrar la imagen en mi monitor/televisor, decidí usar el cable de componentes y desde entonces sin problemas.
Con lo que me costó encontrar el Frozen y lo tengo muerto de asco.
Saludos.
Speed escribió:Yo, viendo que con el Frozen cable, tenía muchos problemas para cuadrar la imagen en mi monitor/televisor, decidí usar el cable de componentes y desde entonces sin problemas.
Con lo que me costó encontrar el Frozen y lo tengo muerto de asco.
Saludos.

Hay que partir de que años atrás los plasma/lcd no eran tan corrientes como lo puedan ser hoy y la forma mas económica de ver una xbox con calidad era enchufarla a un monitor de PC a través de famoso cable Frozen.
Sin duda alguna creo que hoy en día la opción de cable por componentes es mucho mas flexible y sencilla.
hal9000 escribió:
Speed escribió:Yo, viendo que con el Frozen cable, tenía muchos problemas para cuadrar la imagen en mi monitor/televisor, decidí usar el cable de componentes y desde entonces sin problemas.
Con lo que me costó encontrar el Frozen y lo tengo muerto de asco.
Saludos.

Hay que partir de que años atrás los plasma/lcd no eran tan corrientes como lo puedan ser hoy y la forma mas económica de ver una xbox con calidad era enchufarla a un monitor de PC a través de famoso cable Frozen.
Sin duda alguna creo que hoy en día la opción de cable por componentes es mucho mas flexible y sencilla.


Si ,cierto,aunque a dia de hoy continua siendo una buena opcion para conectarla a un monitor/lcd decente,un 22" o 19" panoramico,da un buen resultado,basicamente si la tienes por alguna habitacion,en la cual no tengas tv plasma o lcd,respecto a lo de cuadrar la imagen ,por lo menos en un monitor lcd,en e ste caso el mio,no surgio ningun problema,boton de centrado automatico y te cuadra la imagen tanto a 480 como a 720,luego en opciones simplemente eliges"panoramico",o primero desde el dash panoramico y luego cuadrar la imagen,en cuanto a la calidad de imagen por vga o por componentes,siempre he creido que ganaba algo mas por vga,en la 360 no dude en conectarla por vga.
pedro74 escribió:
hal9000 escribió:
Speed escribió:Yo, viendo que con el Frozen cable, tenía muchos problemas para cuadrar la imagen en mi monitor/televisor, decidí usar el cable de componentes y desde entonces sin problemas.
Con lo que me costó encontrar el Frozen y lo tengo muerto de asco.
Saludos.

Hay que partir de que años atrás los plasma/lcd no eran tan corrientes como lo puedan ser hoy y la forma mas económica de ver una xbox con calidad era enchufarla a un monitor de PC a través de famoso cable Frozen.
Sin duda alguna creo que hoy en día la opción de cable por componentes es mucho mas flexible y sencilla.


Si ,cierto,aunque a dia de hoy continua siendo una buena opcion para conectarla a un monitor/lcd decente,un 22" o 19" panoramico,da un buen resultado,basicamente si la tienes por alguna habitacion,en la cual no tengas tv plasma o lcd,respecto a lo de cuadrar la imagen ,por lo menos en un monitor lcd,en e ste caso el mio,no surgio ningun problema,boton de centrado automatico y te cuadra la imagen tanto a 480 como a 720,luego en opciones simplemente eliges"panoramico",o primero desde el dash panoramico y luego cuadrar la imagen,en cuanto a la calidad de imagen por vga o por componentes,siempre he creido que ganaba algo mas por vga,en la 360 no dude en conectarla por vga.

Pues has tenido suerte con el monitor porque los que yo probé y el monitor/televisor que uso ahora, con ninguno funcionaba el ajuste automático. Siempre dejaba marcos negros en alguna parte y desde el xbmc no podía cuadrarla tampoco. Lo tenia que hacer con los controles manuales en los monitores y no quedaba perfecto.
Total que con la cajita esa de componentes, a la primera en 720p y con AR perfecto.
Saludos.
Pues a mi me va perfecto en un monitorTV Samsung T240HD, únicamente tuve que hacerle un apaño por una característica de los Samsung (no te deja elegir la entrada PC/VGA si no tiene masa puenteada a no recuerdo que pin del VGA),

De hecho yo con el cable por componentes es con el que tengo problemas, con el componentes se me iba la imagen y sonido medio segundo cuando se tocaba algo eléctrico en la casa (encender una luz por ejemplo) llegue a poner TV y consola en un Sai en modo bateria desconectado de la corriente de la casa y pasaba igual (para cagarse vamos, problemas inalámbricos, la put. caña XD), e incluso con diferentes Xbox (tengo 2 ahora mismo).
7 respuestas