Frontpage

Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo una pagina personal, con el frontpage, no espero grandes resultados, pero la cuestion es que no soy capaz de insertar una galeria fotografica, con el diseño diapositivas, cuando quiero guardarla me dice que tengo que abrir un sitio basado en frontpage, y no tengo ni puta idea que es eso, si alguien me puede explicar como solucionarlo!!. Gracias y SAlu2
Se que no te va a molar la idea, pero que tal si aprendes un poco de HTML básico? Las paginas (de)generadas con frotpage son un zurullo del mil quinientos...

Siento no poder ayudarte, pero me va más hacer las cosas desde cero y bien hechas (y no, NO uso ni dreamweavers ni pollas similares, que se que hay el típico que...)
No importa hombre, otra opcion es insertar las imagenes a traves de tablas, pero es que parece tan facil, las hago, y cuando la voy a guardar, me pide que abra un documento en formato frontpage antes de guardarlas y la pagina, y no se que cojones es, bueno de todas formas gracias, si no encuentro la solucion las insertare en una tabla, SAlu2
al sitio se referiere en donde van a estar todos los archivos de la pagina.... por ejemplo:

c:\mis documentos\mis cosas\mi web\

en donde "mi web" seria el directorio raiz en donde estaria el "sitio".... (es por la ruta que le tiene que dar a los archivos)

entonces frontpage guardara todos los html e imagenes dentro de esta carpeta... o incluso subcarpetas (por si quieres poner la imagenes en una carpeta dentro de "mi web")


si te haces mucho lio, casi que es mas rapido hacerlo en word y guardarlo a HTML (que el word te guarda automaticamente 200 archivos en donde tu le digas, generandote ya subcarpetas para las imagenes)... pero como profesional te digo que hacer web con MS es la mayor warrada de la historia del HTML... pero si es una cosa puntual, rapida y sencilla... pues eso...
Muchas gracias, con tu explicacion lo he hecho en dos minutos, me imaginaba que seria una tonteria pero ya esta todo solucionado, SAlu2
4 respuestas