Frontlines o UT3?

pues eso, no se cual escojer, ademas, acabo de leer que el UT3 da problemas

podriais decirme vuestra opinion?

Imagen

o

Imagen
yo cogeria el frontlines probe la demo en la xbox y me gusto bastante y el ut3 me lo compre para pc pero me aburri a la hora de juego. Taconsejo antes el frontlines
el ut sin duda...
...me pase 6 meses jugando a la demo xD
PD: Has probado a ponerle mutagenos y esas cosas ¿?
he bajado la demo del UT y solo hay un servidor, con 140 de ping, 2 personas y no me conecta podria alguien decirme que tal es? y si ha provado los dos que diga cual le gusta mas

edito: juas alguien me está tentando, acaban de bajar de precio el UT a 30 dolares (45 el pak gordo)
yo solo te digo k ni se te ocurra comprarlo por Steam. Yo lo tengo y resulta k es la version americana, ten conecta a los servers americanos o sea ping de150-600 o sea injugable. Estoy k me tiro de los pelos, tiro el dinero para esto!!!pufff.Quiero mi dinero!!!¿No puedo reclamar a Steam?
mmmmmm y si usas el xfire para buscar servers?

he comprado el UT (ya veremos si compro tambien el frontlines)

si q hay servidores con buen ping, pero hay un monton de servidores vacios
LoL, la imagen del UT3 lleva chetos puestos xDDD

Yo casi te recomiendo el UT3 no he probado el otro, pero siempre han tenido fama de ser frenéticos, rapidos y muy divertidos.
Yo de esos 2 solo he probado el UT3 y solo decir que es la leche!!
saludos a todos soy nuevo en el foro yo tengo los dos y me gusta mas el frontlines hay mucha peña en los servidores a todas horas puedes jugar con hasta 60 jugadores el ping varia se encuentran partidas con 100 o 120 lo compre online en gamersgate(similar a steam pero de suecia creo) a 50 euros tuve unos problemillas al instalarlo pero al final ok las actualizaciones tambien ok tiene modo offline basado en capitulos no muy extensos pero variados con 3 niveles de dificultad pero el online es lo mejor el tipo de clases del soldado esta muy bien hecho del ut3 no he jugado mucho pero me parece muy futurista aunke los graficos son brutales los vehiculos en ambos juegos se salen otro juego de este tipo ke esta guapo es el enemy territory quake wars lo tengo por steam y es otro juegazo tambien con vehiculos en fin ke tengo un vicio...
al final he comrpado los dos ^^

oie, en a la hora de elegir servidores me salen un monton vacios, y cuando porfin pincho en uno decente y voy a darle a unir....

LA LISTA SE REFERSCA Y ME SELECCIONA OTRO!!!

tu como lo haces?
hablas del frontlines?has actualizado a la version 1.02?
es de steam, se actualiza solo (creo)
darkni escribió:yo solo te digo k ni se te ocurra comprarlo por Steam. Yo lo tengo y resulta k es la version americana, ten conecta a los servers americanos o sea ping de150-600 o sea injugable. Estoy k me tiro de los pelos, tiro el dinero para esto!!!pufff.Quiero mi dinero!!!¿No puedo reclamar a Steam?

¿Hablas del Unreal o del Frontlines?
El ut3 a mi me encanta, pero es que juega muy poca gente, comparado con el ut2004 es que se puede decir que no juega nadie xd, si hasta juega mas gente al ut... Es una pena porque el juego esta muy bien, y creo que esta bastante bien optimizado.

Aqui podeis ver eso que digo, suele estar en el puesto 30 y pocos... una pena :(

Saludos
marcs cuando veas la lista de todas las partidas disponibles a la derecha del todo de cada linea aparece la version si no tienes la 1.02 tienes ke descargarla pero la version especifica digital download(se llama efigs patch all to v1.02 ocupa 202mb) no me acuerdo ahora donde la baje pero si tienes algun problema te la encuentro
pos si, es la 1.02

y hace el refresco ese de servidores que me descoloca la tabla de servidores (cuando clico en uno se selecciona otro a los 2 segundos)
15 respuestas