frontlines fuel of war

que tal esta el live de este juego?se conecta aun gente?

saludos!
A mi tambien me interesa. Ya que hace poco vi que iban a sacar un modo conquista en este juego, totalmente gratuito. Y el BF me encanta. Y este parece del estilo, pero futurista.
la verdad es que al poco de salir,españoles no lo jugaban muchos,
javi algunas cosas son como el battlefield,como lo de las patruyas,que solo puedes hablar con 4 o 5,no lo recuerdo.
los mapas son inmensos,creo recordar que habia un modo como el de las cajas del B:BC,y que cuando las pillabas se iba abriendo el mapa.Yo solo llegue a jugar unas pocas partidas con uno que agregué para jugarlo.Si no te importa jugar con guiris,tal vez te interese,pero con lo que hay ahora,yo no lo pillaria
belaam escribió:la verdad es que al poco de salir,españoles no lo jugaban muchos,
javi algunas cosas son como el battlefield,como lo de las patruyas,que solo puedes hablar con 4 o 5,no lo recuerdo.
los mapas son inmensos,creo recordar que habia un modo como el de las cajas del B:BC,y que cuando las pillabas se iba abriendo el mapa.Yo solo llegue a jugar unas pocas partidas con uno que agregué para jugarlo.Si no te importa jugar con guiris,tal vez te interese,pero con lo que hay ahora,yo no lo pillaria

Gracias por la info. Me podria interesar mas que nada por el modo conquista. Que en el BF me encanta. Pero me da que es un juego que por muy bueno que me parezca, va a estar bastante muerto. Ya vere que hago.
supongo que al menos guiris habra no?y mas ahora que creo que en playasia y sitios asi esta por menos de 20 e
4 respuestas