Frontlines: Fuel of War para PS3 retrasado

Después de que surgieran varios rumores sobre la posible cancelación de Frontlines: Fuel of War para PlayStation 3, FiringSquad se puso en contacto con la compañía responsable de publicar el juego, THQ, desmintiendo la cancelación del juego, pero si retrasándolo en su versión para la consola de Sony. Mientras que las versiones para Xbox 360 y PC llegaran durante el mes de febrero, Frontlines: Fuel of War para PlayStation 3 llegara sin más precisión durante el transcurso del 2008.

Otro de los pocos que merecen la pena tener y nos lo retrasan ¬¬
Bueno, pues ya llegará, ahora no tengo un duro después de todos los juegos que me he comprados estos meses anteriores xD
Y cuando no es eso es la propia version ps3 que por pactos con sony o para que el retraso de la version ps3 no perjudique sus ventas se retrasan las demas. Creo que cuando oimos retraso de un juego (sobre todo multiplataforma) y ya conocemos al sospechoso habitual.



Y lo que mas me revienta es que tengo que esperar el lanzamiento del gta 4 por culpa de la version ps3
un retraso de un juego de ps3? ¡eso es imposible!
en fin.. ironias aparte, ya les vale a los estudios con las fechas ¿que demosnios pasa con la ps3 para que se alarguen tanto los desrrollos?
en fin, yo tengo la x360 pero me solidarizo con los usuarios de ps3, los títulos si los podemos disfrutar todos al mismo tiempo mejor.
un saludo.
Menudo pasote con sony. porque no se ponen las pilas como hicieron con PS2
Pues ya sabèis, como va la cosa hasta ahora mejor pillar una X360!
Por ahora no tengo PS3 aunque sigo sus juegos muy de cerca, de todos modos considero una falta de respeto a los usuarios, cuando suceden èstas cosas, ya que todos somos consumidores de èste mundillo (Exclusividades aparte), ponerse de acuerdo joerrr!
A los de la 360 nos sale el anillo de la muerte... A los de PS3 les sale las historias de programación de la PS3... Al final los unicos que van a estar contentos son los usuarios de Wii (aunque tb la tengo y no estoy muy contento...)

Coñas aparte... Todo parece indicar que a SONY estas cosas no le importan demasiado, ya que no parece que preste mucha ayuda a los estudios para el desarrollo de los juegos ¿no?. Quizas la explicación sea, como ya comentaban, que le viene bien dosificar la salida de los juegos...
Fan boys, fan boys
Watcha gonna do, whatcha gonna do
when they come for you

Fan boys, fan boys
Watcha gonna do, watcha gonna do
when they come for you
puessss.... nada a esperar... cuando pueda jugar a los juegos "buenos" la ps3 me costaria unos 100 euros menos...jajaja
lo han cancelado para PS3
Billie_Joe escribió:lo han cancelado para PS3


mierda... otro mas.
12 respuestas