Frontend para emulación en GPD X D Plus

Hola estoy buscando un frontend para una GPD X D plus con android que quiero dedicar a la emulación.

Hasta ahora todos los que he visto buscan por toda la tablet y encuentran lo que encuentran y luego lo mismo con las imagenes (pantallazos) por internet.

Yo ya tengo todos mis sistemas cerrados con cada imagen por cada rom y con las roms que quiero por cada sistema, las imágenes con los nombres iguales a las roms, así que no necesito buscar nada por internet.

Yo lo que quiero es un frontend al que se le pueda decir dónde está cada rom de cada juego por cada sistema y dónde tiene las imágenes de cada juego por cada sistema, no que las busque él por donde le salga...

Y mantener mis roms agrupadas por carpetas por sistema, con sus imágenes correspondientes.

Me habían dicho que en el Dig se podia hacer pero no sé cómo, más bien he visto lo contrario. Las fotos si se le puede decir donde están, pero las roms no.

¿Hay alguno así?
Te recomiendo que te pases por el foro de consolas alternativas. Allí hay un hilo dedicado a DIG
ajoseab escribió:Te recomiendo que te pases por el foro de consolas alternativas. Allí hay un hilo dedicado a DIG

Gracias.
2 respuestas