Fronted en win7 con arcade stick (Venom)

Buenas. He probado algunos packs pero no me terminan de convencer. Qué fronted como hyperspin, no more coins, etc.... Va mejor sin configurar demasiado para jugar con un arcade stick?
dodi29 escribió:Mamewah

Y otro con attratc-mode y que se pueda hacer todo desde el stick?
Te recomiendo sin lugar a dudas LaunchBox.



Sencillamente impresionante e imprescindible. ;)

Salu2
dagosal escribió:Te recomiendo sin lugar a dudas LaunchBox.



Sencillamente impresionante e imprescindible. ;)

Salu2


Gracias. Habrá algún pack con todo configurado? ROMs media etc....no importa si es de 100 o 200 GB .
La verdad que no..

Es muy sencillo, te aconsejo que tu mismp pongas tus roms preferidas y lo dejes a tu gusto.

Piensa que practicamente todo es automatico, tu basicamante es poner las roms en su carpeta, añadir el emulador, configurar stick y a viciarte.

Si te animas y te pones a ello, yo mismo me ofrezco para guiarte o resolver tus posibles dudas.

Eso si y me repito, es muy sencillo de utilizar.

Salu2
dagosal escribió:La verdad que no..

Es muy sencillo, te aconsejo que tu mismp pongas tus roms preferidas y lo dejes a tu gusto.

Piensa que practicamente todo es automatico, tu basicamante es poner las roms en su carpeta, añadir el emulador, configurar stick y a viciarte.

Si te animas y te pones a ello, yo mismo me ofrezco para guiarte o resolver tus posibles dudas.

Eso si y me repito, es muy sencillo de utilizar.

Salu2


Merece la pena "pagar" por el modo big box? Este te baja automaticamente los videos?
Merece y mucho la pena. El modo BigBox es el realmente llamativo a modo estético.

Ademas, cuenta con una enormo comunidad a sus espaldas.

El programa en su descarga caratulas, logos, fotos ingame, la informacion tectica del juego... Los vídeos los has de conseguir tu.

Yo uso skrapper, este programa si que automáticamente te saca videos y algunas cosas mas.
@dagosal ¿Es posible poner el programa en modo 4:3 con monitores panorámicos y que de deje bandas negras en los laterales (sin modificar la resolución de windows)?
Gracias, lo mismo me animo, la cosa es que es para una tablet windows, necesita mucha maquina para ir fluido?
9 respuestas