Front Mission 1st: Remake estará disponible el 30 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

Medio año después de su debut en Nintendo Switch, Front Mission 1st: Remake pone rumbo al resto de plataformas y estará disponible el 30 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store a cambio de 34,99 euros. Los que quieran probar el juego antes de su lanzamiento encontrarán una demo en Steam.

El remake de Front Mission presenta unos gráficos renovados, así como un modo con controles mejorados y una banda sonora completamente remasterizada. La historia del juego, aquella que nos lleva a 2090 cuando los conflictos mundiales se liberan utilizando grandes máquinas de guerra llamadas Wanzers, se mantiene sin cambios.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, así llega a un público más amplio.
Seguro es la razón por la cual han retrasado el remake de la segunda parte.
Buena noticia, está claro que los juegos exclusivos no traen nada bueno; ahora todo el mundo podrá disfrutar del juego.
Si llega traducido lo compraré.

Edit: veo que en steam marca español. pues cae fijo.
El juego de móvil promedio se ve mejor que esto.

Tengo del primer Front Mission, pero esto no es lo que yo quería.
Los gráficos los veo cutrillos y sin gracia, que queréis que os diga ...
Mapache Power escribió:Los gráficos los veo cutrillos y sin gracia, que queréis que os diga ...

Es un remake fiel de un juego que tiene bastantes años, no sé que esperabas. Meterle más cambios probablemente se cargue el juego.
mogurito escribió:
Mapache Power escribió:Los gráficos los veo cutrillos y sin gracia, que queréis que os diga ...

Es un remake fiel de un juego que tiene bastantes años, no sé que esperabas. Meterle más cambios probablemente se cargue el juego.


A mi me gustan los Front Mission de SNES y PSX, pero este remake no acaba de entrarme por los ojos. A priori me parece como un producto hecho por encargo, sin gracia. Estoy convencido de que con más cariño y dedicación podría haber quedado mucho mejor, y no me refiero a la potencia gráfica.
7 respuestas