From Software trabaja en un nuevo proyecto

Durante los The Game Awards se ha mostrado un teaser de 30 segundos que ha servido para anunciar el mundo que From Software se encuentra trabajando en un proyecto, que por ahora se le identifica con el último texto que aparece en el tráiler: Shadows Die Twice. No hay ningún detalle sobre el juego, así que se desconoce si se trata de una nueva saga o una remasterización de algún viejo título. Tampoco hay información sobre las plataformas de desarrollo.

Comparte esta noticia en tu red social

Ese twice me parece un juego de palabras... Es posible que sea para preparar el anuncio de Bloodborne 2 en la confe de Sony de este fin de semana?
Se habla en reddit de la vuelta de Shadow Tower [babas]
@Benzo no duermes? [carcajad]

Menudo bombazo!, me despierto y veo que anuncian algo los de FS, ole, ole, ole! [plas]
Pero por el video no se puede saber nada todavía, lo que le gusta trolearnos a Miyazaki [qmparto]
un bloodborne 2, please!, aunque me guste mas dark souls, pero bloodborne es impresionante también.
Ojalá fuera un nuevo Tenchu.
Wghos7 escribió:Ojalá fuera un nuevo Tenchu.

Estaba pensando en esto y se me ha puesto morcillona.
Está claro que es Bloodborne 2 para para la Psx experience.
PHANTASIA escribió:Está claro que es Bloodborne 2 para para la Psx experience.


Para nada, es Tenchu o el Shadow ese. Fijísimo vaya.
Ojalá digan algo en la PSX
solo con la musiquilla del principio del video es tenchu si o si.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aC9WNG4mHJc

Pa matarlos [facepalm]


q es eso? no lo pillo
Kojimada escribió:
rudedude escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aC9WNG4mHJc

Pa matarlos [facepalm]


q es eso? no lo pillo

Pues lo ha subido un español, en los comentarios de vídeo se puede leer:

En el Stream de los Game Awards 2017, mientras se anunciaba el nuevo juego de From Software Microsoft cubrio la presentacion con un anuncio de Wolfestein.
14 respuestas