From anuncia Project Force para PS3; capturas y vídeo

From Software no se ha quedado quieta, y ha aprovechado el PlayStation Meeting para anunciar Project Force, un nuevo juego de mechas (la especialidad de la casa) para PS3. Por el momento no se ha ofrecido más información al respecto, siguiendo con la tónica "silenciosa" de los últimos días.

IGN tiene el primer trailer del juego, mientras que GameWatch alberga las primeras capturas en resolución 1080p (IGN también las tiene, aunque en un tamaño más digerible)

Imagen
Pincha en el logo para descargar el trailer
Ya empieza la maquina de sony a mostrar juegos y porsupuesto, su artillería pesada!!!!!!!juasss...

PD=>Primero!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
la unica vez que he tenido sensacion de estar en un mecha real fue con Steel Battalion. La intro de Project Force tiene buena pinta pero ya veremos como se curran la inmersion del jugador y los controles...
Donde esta el Antialising???
Parecen imagenes renderizadas a 640x480 y resampleadas a 1920x1080..... Madre mia que dientes de sierra tiene eso!.

Un saludo.
jaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia esto es una ps3??? como esta tan dentado??? que pena me da... tanta perfeccion en el E3 y ahora cuando deverian sorprendernos hacen esto dentadito dentadito xD veremos a ver..
lo mismo q el video de LAIR.....
Madre mía, como hagan un Zone of Enders me da algo...
Zone of enders yaa !!
a ver si hacen un steel batallion pa la x360 compatible con el controller antiwo..
geniales los efectos de humo, pero por lo demas me parece que graficamente esta bien sin mas
Caaaaaalma, aun falta mucho para que salga, esto es solo como seria el juego, para que nos hagamos una idea
De todas formas, los juegos de la PS3 son........... uf, se me cae la baba (futuro comprador jejejeje)
Parece la clínica de un DENTISTA con tanto DIENTE por ahí suelto... Empieza a ser evidente de lo que va a adolecer la PS3... ANTIALIASING... Suerte que en ningún juego de XBOX 360 veremos ni un solo diente gracias a las 10MB de memoria embedida...

El RATONCITO PEREZ se va a poner las botas con la PS3... jur jur
estais flipadisimos... dientes??? es un Televisor grabado con una camara de video!!!!!!!!!!!!!

el problema es de la calidad del video, no del juego...
de veras creeis q la PS3 no utilizara antialiasing??? sabeis cual sera la resolucion de los juegos??? venga, desengañaos ya, esta por encima de la xbox360 y punto, dejad ya de engañaros a vosotros mismos.

pero no os preocupeis, la ps2 es menos potente q la xbox y sin embargo se vendio mil veces mas, asi q puede pasar lo mismo :P
HUGO_CAMPEON escribió:Parece la clínica de un DENTISTA con tanto DIENTE por ahí suelto... Empieza a ser evidente de lo que va a adolecer la PS3... ANTIALIASING... Suerte que en ningún juego de XBOX 360 veremos ni un solo diente gracias a las 10MB de memoria embedida...

El RATONCITO PEREZ se va a poner las botas con la PS3... jur jur


En primera instancia, y puesto como estoy en cuanto a la arquitectura de tarjetas graficas se refiere, me encantaría que pudieras explicarme, como es que esos 10 MB le dan la capacidad de no tener bordes dentados al xbox 360 ?

Anteriormente pensaba que Anti-aliasing se denominaba a un primer algoritmo inventado por el MIT, y despues perfeccionado por fabricantes de tarjetas graficas, como ATI o NVIDIA, cuya función es la de difuminar pixeles en los bordes de los objetos, generando un engaño efectivo hacia el ojo, haciendole ver diagonales, en lugar de bordes dentados.

Tambien pensaba que este algoritmo era implementado en los procesadores de las tarjetas graficas, no en su memoria...

Mucha gente veo criticando duramente a la PS3, cosa que al no trabajar para sony, en absoluto me afecta, sin embargo, solo os dire que siempre es conveniente poner miel en las palabras que uno dice, solo por si se da el hecho de que haya que tragarlas...

Un saludo
Pues a mi me parece que son una mierda de graficos, no se donde le veis lo que mola,porque casi me molaba más en graficos el Steel Batallion,pero bueno.
Me parece que tendrán mejorarlo muchísimo si quieren hacer algo minimamente decente.
Realmente me parece patético para se un juego de next-gen
HUGO_CAMPEON escribió:El RATONCITO PEREZ se va a poner las botas con la PS3... jur jur
¡Mmjió jió jió jió jió...! Tal vez tengamos que empezar a llamarla "Jaggistation", jua jua!

Parece ser que si la Xob 360 tiene retrocompatibilidad con sus juegos, la Ps3 tiene retrocompatibilidad con sus defectos...
modo coña on::::
¿La xbot360 hara lo mismo que la ps2 y el hdd?
sera.. .sera [sonrisa]

modo coña off::::

Algunos descalifican algo que todavia no esta terminado [burla3] [buaaj]
15 respuestas