Frogger the helmet of chaos

En la tercera pantalla creo que es que te dice que cojas una fruta que te hará saltar más, no se que hacer e probado todo.
Hay tres dinosaurios en el medio(o lagartos con patas de madera).

Gracias
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
espera espera......













JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAAJAJAJ [qmparto]

Ahí falta texto? Pero lo que me hace gracia es que tengo un colega que te habre la ventana del messenger y te empieza a hablar asi..... y te quedas: que dices?? y el te dice: tiooo que no te empanas [qmparto]

Creo que lo consigo entender.... lo que intentas es hacer lo que te dice de la fruta que te hace saltar mas? (esque leído asi todo seguido tiene tela la frase). Simplemente es pillar la fruta que tienes justo delante, una manzana amarilla, y no es que te haga saltar más, sino que te hace saltar TODO EL RATO, es como una especie de salto automatico que a veces jode porque la rana va a lo suicida royo LEMMING y se tira al agua (ojo la rana que se ahoga en el agua). Verás que mas adelante encontrarás de estas manzanas y de otros tipos (podrida por ejmeplo) colocadas de forma especifica para joder [qmparto].

Suerte y a saltar! [oki]
Si pero esque esa fruta amarilla esta en una especie de islita a la que no llego con un salto normal (boton x).Hay unos palos de esos que con la lengua los pillas y vas hacia ellos pero al segundo no llego.

Hay alguna salto más ademas del salto con la X y con el triangulo(salto vertical) o algun movimiento raro para llegar más.

Muchas Gracias
2 respuestas