Frikismo + Navidades= Metal Gear AB!!

Hola muy buenas, queria enseñar a los eolianos la obra frikista que me marcado resultado de algo mas de tiempo libre y una impotencia coleccionista (vease poco dinero).

Todo comienza cuando mis ansias de fan de metal gear quieren adquirir una msx para uso y disfrute del Metal Gear 1 y 2 de msx, para luego ver que eran piezas de coleccionista, que sus precios eran muy altos y que ademas estaban en idiomas extranjeros (alguans cosas de stas ya las sabia pero me cegaba la frikidez). Despues pude jugar gracias al emulador de MSX a esas dos maravillas de juegos y ademas en español, los disfrute como nadie y ademas me los pase.
Pero no queria que esos simples archivos de PC se olvidaran, eran metal gears i tenia ke invetar una forma de conservarlos que estuviera realmente bien, y de ahi salio:

Imagen

Si!! un super pack especial que he hecho!xDD

buenismo aqui teneis la parte trasera con sus contenidos y otras fotos del Pack! xd (Aqui se quedan demasiado grandes por lo que doy el espacio web donde estan alojadas):

hacheXce


Nose, pero me quedao agustisimo! xD, ahora tengo estos clasicos junto a mis metal gears de psx, PS2 y Game Boy color.

Para mas info, el pack viene en una cajeta de POKEMON PIKACHU COLOR (losiento pika) modificada, xDDD. Y el contenido en si en un Pocket CD, muy mono todo.

Bueno, eso es todo... ya he puesto la aberracion en internet, xD.

PD: si algun contenido del post por motivos de roms y tal incumple las normas del foro, solo informarme y lo modfico, pero las roms son de otros web sin problemas legales y no tmpoko las voy a distribuir ni nada.

Saludos!!
0 respuestas