Friki regalo: comprar el nombre de una estrella

Nas, que opinais de estos regalos?

te envian un certificado y tal, aunque por lo que he leido solo es una abse de datos con nombres de estrellas, aunque no lo usan los astronomos..

que opinais?

http://www.estrellas.com/registreunaestrella/

http://www.globalstarregistry.org/starkit.asp?SID=5&CID=0

aqui hablan de estafa

http://www.xtec.es/recursos/astronom/ask/compra.htm
nose, encuentro una parida pagar por el nombre de una estrella...xd porke solo e sun nombre registrado en una base de datos como dices tu xD ademas ke es algo..nose...es como kien va i le pone el nombre a una casa xD nose..xD lo encuentor un tanto estupido, peor solo es mi opinión yo no lo haria.
Si al menos te dejaran vivir en ella [tomaaa]

Sinceramente lo veo un poco chorra pero es original
PUes si a mi me regalan eso se me quedaría una buena cara de gilipollas.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Romawer escribió:Si al menos te dejaran vivir en ella [tomaaa]

te quemarias... xD

no se.. lo veo muy chorra.. pero tb muy romantico... vamos el tipico regalo para la novia.. [burla2]
que por ese dinero y la nula validez que tiene te haces tu el papelote en casa y se le das XD, total el valor sera el mismo, y te ahorras mucho :)
220 euros'???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
POR EL PAQEUET DELUXE 220 EUROSSS!!!!!!!
hABER QUIEN ES EL "LISTO" QUE LO COMPRA!!!
hombre.. a mi me mola mas la otra web... parece "mas seria" xD

Kit Estelar - € 69
Incluye un certificado con la firma y el sello oficial de Global Star Registry, que confirma el nombre, la fecha y las coordenadas de la estrella, así como un diagrama estelar que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada. También recibirá un colgante recubierto en plata grabado con la constelación de su estrella y sus coordenadas astronómicas.
Yo lo regalé a la que era mi pareja en su día

Está claro que es un poco chorrada, pero dejando eso de lado a las chicas les suele hacer mucha ilusión porque es algo bonito, romántico y original. Otras personas que lo han regalado (2 o 3) me han comentado también que la persona que lo recibió le hizo muchísima ilusión también.

Es una tontería como un ramo de flores que duran vivas una semana y luego se mueren y no sirven para nada, pero hace ilusión y como digo a las chicas les suele parecer bonito y romántico.

Edit: Yo lo hice por global star registry
zibergazte escribió:hombre.. a mi me mola mas la otra web... parece "mas seria" xD

Kit Estelar - € 69
Incluye un certificado con la firma y el sello oficial de Global Star Registry, que confirma el nombre, la fecha y las coordenadas de la estrella, así como un diagrama estelar que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada. También recibirá un colgante recubierto en plata grabado con la constelación de su estrella y sus coordenadas astronómicas.

Parece la teletienda, que te dan el objeto inicial y 20000 poyadas
Como regalo le veo la misma utilidad que tirar el dinero al "cagaeru" y despues tirar de la cisterna :).
10 respuestas