(frikada) Poner nicks de colores en el MSN...............

El otro dia en el msn, esa cosa que abro y se pega abierta todo el dia sin echarle cuentas, vi un chaval que tenia el nick de colores y me dejo muy rayado [sonrisa]
En la pantalla de contactos no se ve en color, se ve normal................pero en la de converscion si q se ve en colores.

Me dijo que tienes que tener el msn plus!.....yo lo tengo y ad+ con un plugin que se llama ColorNick que supuestamente sirve para ponerlo en color....

-> Alguien sabe como poner el nick en color???

salu2
Pulsa Control + K y te saldra una especie de ventanita con los colores (para el nick será copy/paste del mensaje que pongas)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pulsa Control + K y te saldra una especie de ventanita con los colores (para el nick será copy/paste del mensaje que pongas)

Fdo- An0n1m0


Ya le he dao y nada................no sale ninguna ventanita.



Salu2 [risita]
Lo de ctrl+k solo lo puedes hacer si usas el messenger plus (bueno,o un cliente de irc pero no es el caso).De todos modos,lo que buscas es ·$ (Ejemplo: ·$6).Pon eso al principio del nick.El numero pues...si pudieras hacer un ctrl + k podrias verlo,pero vamos,ve probando numeros y mira los colores que te salen


Xyr =P
yo lo tengo de kolor azul, aver ke pasa [sonrisa]


[beer]
me parece algo chorrada...
El plus + plugins es util para:
·Poner el avatar que quieras de grande
·Escribir a mano (pintar)
·Algunos comando shortcut
·Estado personalizado
·Mandar screenshots

A mi por lo menos es pa q lo uso
Icko escribió:El plus + plugins es util para:

·Escribir a mano (pintar)

A mi por lo menos es pa q lo uso

Con qué plugin? O viene de serie y no lo he visto? XD
El plugin del handwriting hay que quitarlo al cabo de un tiempo porque da unos problemas del horror, empieza a no dejarte escribir y desespera bastanteee :P (ains este smiley hay que cambiarlo, mira que es feo :P)
Hola!!!


Yo en configuración personal, delant dl nik he puesto · (punto d la tecla 3) $ y después un nº
Las tres cosas juntas, asiq t saldrán los colores.
Christie escribió:Hola!!!


Yo en configuración personal, delant dl nik he puesto · (punto d la tecla 3) $ y después un nº
Las tres cosas juntas, asiq t saldrán los colores.


Pero eso sale con el Plus!... o necesitas además del Plus! otro plugin?
10 respuestas