Frieren: Al final del viaje

Me sorprende bastante que en EOL no haya hilo sobre esta magnífica serie y anime, que es una de las mejores que he visto.

Os la recomiendo 100%.

Lástima que de momento el bluray no se venda en España
Me pareció aburrida y la dejé.
Yo la deje justo cuando llega el primer arco de capítulos "serio". No es que me parezca mala pero si Kimetsu no Yaiba me parece sobrevaloradisima por la animación, esta me parece por la historia y personajes.
Ya que hay tanta gente entrando para decir que no les gusta (con todo el derecho) voy a comentar que a mi si me gusto mucho.

La recomendaría a todo el mundo, no hay que quedarse en la fachada de la trama :)
Para mi es la serie/anime que no sabias que necesitas hasta que la ves.

A mi si me gustó, en parte porqué no sigue el mismo ritmo de todos los animes y luego cada conversación y evento tiene peso en la historia.

Ciertamente no niego que esta un poco sobrevalorada en MAL. No es para todo el mundo, mucho menos a los que estan acostumbrados a ver solo kakarotos musculosos.
nxname escribió:Para mi es la serie/anime que no sabias que necesitas hasta que la ves.

A mi si me gustó, en parte porqué no sigue el mismo ritmo de todos los animes y luego cada conversación y evento tiene peso en la historia.

Ciertamente no niego que esta un poco sobrevalorada en MAL. No es para todo el mundo, mucho menos a los que estan acostumbrados a ver solo kakarotos musculosos.

Precisamente ese es, para mi, el gran acierto de la serie, el ritmo.
Goncatin escribió:
nxname escribió:Para mi es la serie/anime que no sabias que necesitas hasta que la ves.

Precisamente ese es, para mi, el gran acierto de la serie, el ritmo.

Bueno, hay que ponerle valor a este hilo.. con las fechas de estreno, capitulos del manga , fanarts wikis y todo eso .

Yo ando currando ahora, asi que no puedo. ;).
Deseando que salga ya la temporada 2
Me gustó bastante, no di un duro por ella al principio por el ritmo pero la verdad es que mola bastante como es la serie.
Y luego la animación que es una delicia.
La pregunta es cuando narices van a sacar el Blu Ray en este pais
Muy buena serie, aunque el último arco se me hizo un poco bola.

Por cierto, está "gratis" en Prime Video (sin la suscripción a Crunchyroll) y en castellano.
No pensaba verla porque el argumento no me pareció gran cosa, pero como sacaron los cuatro primeros capítulos el mismo día decidí darle una oportunidad y me engancho.
@Goncatin el 5 de diciembre sale a traves de selecta vision.

Yo ya he hecho preorder de la coleccionista, aunque me parece algo cara para lo que trae como fan de Frieren la quiero en mi poder [jaja] . La edición estándar son 50 pavos.

Imagen
@Torru85 se ve genial la edición coleccionista.

Igual yo paso que soy consumidor digital.
@Torru85 Ya la tengo las que reservada, en mi caso, la versión coleccionista de la web de selecta.

Uno de los mejores anime de todos los tiempos se lo merece
@nxname Yo también soy mayormente de contenido digital, pero en ciertos casos hago excepciones. No tengo una colección muy grande pero si para mi grandes obras. Creo que lo último que compré fue las temporadas de Gits Stand Alone Complex en dvd. Ya ni me acuerdo hace cuantos años. [qmparto]

@Goncatin me he pillado la misma que tu. Por 100 pavos que vale el libro de arte podría ser al menos de tapa dura, pero según la foto parece que será rollo revista...
@Torru85 ¿Te ha llegado la edición? Yo me he llevado un pedazo de sorpresa por el "regalo", pensé que eran unas postales promocionales, unas cartas promocionales o un código temporal de uso para 1 vez. Escogí Re:Zero.

Pues me han mandado la temporada en bluray físico
@Goncatin Me lo mandaron el día 2, pero gracias al genial servicio de Seur en mi zona el envío se ha demorado. Aún estoy esperando. Sobre lo del regalo yo unos días después me compré Chainsaw Man coleccionista 50%, Mushashi y Lodoss War en DVD. Y me dieron a elegir entre tres obsequios, elegí ATOM The Beginning en DVD. En la reserva de Frieren no recuerdo seleccionar nada. A lo mejor se me pasó. A ver qué me llega.

El libro de arte es formato A4?
Es una serie muy buena.

Sí, es de ritmo lento, sobretodo los 6 u 8 primeros capis pero bueno, tiene sus momentos chulos para mantenerte enganchado.

Es un poco como una muestra un poco más "realista" de lo que sería un viaje de aventuras, mientras que en otras series tipo One Piece se saltan casi todo lo no destacable de entre isla e isla, en Frieren te enseñan cada paradita pequeña, y sus detalles.

A destacar la sobresaliente calidad del dibujo. Ha habido primeros planos de por ejemplo la chica del pelo lila que era alucinante lo bien acabados que estaban. Eso sí, esta calidad en dibujo se nota después en un ahorro en la calidad o fluidez de animación en algunas escenas poco importantes. Pero en general es una obra muy bonita estéticamente.

Me queda poquito para terminar la 1a temp y me alegra que la segunda no tardará en llegar.

------------

¿Sabéis si la edición de Selecta Visión tendrá el mismo doblaje que el de Netflix? Porque me la estoy viendo en castellano (abro paragüas) y creo se ha hecho muy buen trabajo.
@Miles Wolf el doblajes es sublime y yo también la estoy viendo doblada. A mis 40 años prefiero ver anime con buenos doblajes que leer subtítulos.

Que yo sepa, solo hay un doblaje que es el mismo que hay en Netflix, Amazon y Crunchyroll. El doblaje fue encargado, si no me equivoco, por Crunchroll y la edición física lleva ese doblaje. [oki]

@Goncatin Hoy me llega el paquete dicen. Menos mal.

Edit. Ya me ha llegado. El libro de arte esta bien de tamaño. Casi como el de la caja.
Torru85 escribió:Que yo sepa, solo hay un doblaje que es el mismo que hay en Netflix, Amazon y Crunchyroll. El doblaje fue encargado, si no me equivoco, por Crunchroll y la edición física lleva ese doblaje. [oki]

Ou yeah. Me has alegrado el día jeje gracias! [beer]
22 respuestas