Frieren: Al final del viaje

Me sorprende bastante que en EOL no haya hilo sobre esta magnífica serie y anime, que es una de las mejores que he visto.

Os la recomiendo 100%.

Lástima que de momento el bluray no se venda en España
Me pareció aburrida y la dejé.
Yo la deje justo cuando llega el primer arco de capítulos "serio". No es que me parezca mala pero si Kimetsu no Yaiba me parece sobrevaloradisima por la animación, esta me parece por la historia y personajes.
Ya que hay tanta gente entrando para decir que no les gusta (con todo el derecho) voy a comentar que a mi si me gusto mucho.

La recomendaría a todo el mundo, no hay que quedarse en la fachada de la trama :)
Para mi es la serie/anime que no sabias que necesitas hasta que la ves.

A mi si me gustó, en parte porqué no sigue el mismo ritmo de todos los animes y luego cada conversación y evento tiene peso en la historia.

Ciertamente no niego que esta un poco sobrevalorada en MAL. No es para todo el mundo, mucho menos a los que estan acostumbrados a ver solo kakarotos musculosos.
nxname escribió:Para mi es la serie/anime que no sabias que necesitas hasta que la ves.

A mi si me gustó, en parte porqué no sigue el mismo ritmo de todos los animes y luego cada conversación y evento tiene peso en la historia.

Ciertamente no niego que esta un poco sobrevalorada en MAL. No es para todo el mundo, mucho menos a los que estan acostumbrados a ver solo kakarotos musculosos.

Precisamente ese es, para mi, el gran acierto de la serie, el ritmo.
Goncatin escribió:
nxname escribió:Para mi es la serie/anime que no sabias que necesitas hasta que la ves.

Precisamente ese es, para mi, el gran acierto de la serie, el ritmo.

Bueno, hay que ponerle valor a este hilo.. con las fechas de estreno, capitulos del manga , fanarts wikis y todo eso .

Yo ando currando ahora, asi que no puedo. ;).
Deseando que salga ya la temporada 2
8 respuestas