"Freeze" en ocasiones KILLZONE2

Hola tios queria saber si se os ha quedado el KILLZONE 2 on-line alguna vez que otra "freeze", es decir, pantallazo congelado....y tener que reiniciar desde el boton frontal de la PS3....ya que el mando no responde....
Pienso que es tema de cuando son partidas muy grandes de muchos jugadores y se mueven muchos datos...pero me gustaria saber más ya que me ha pasado en un par de veces. LA consola no es vieja, y es de 80Gb.....Que decis??

Salu2
Hey ghero! A mi me ha pasado algo muy parecido, matar a una persona, y al segundo que se levante, ande y se vuelva a caer al suelo. Y mas cosas por el estilo en plan te pego un tiro aun tio quieto y no lo mate, y yo [+furioso]
Jejeje....Ya es que ayer jugando con un par de peña del clan....pos se me quedo pillada la partida....Creo que es porque estabamos en una partida de esas que hay un mogollon de gente...pero nose...por saber algo..
Yo he jugado contra ti DoctorGuero....!
Creo que fue en Deposito de Tharsis.
Astracan916 escribió:Yo he jugado contra ti DoctorGuero....!
Creo que fue en Deposito de Tharsis.

xDDDDD

Dios esto es desviarse del tema xD
Sorry!!! Es que jugando pense que era güiri y me hizo gracia el nombre.
Y es cierto, aunque no me pasa a menudo que se congele durante medio segundo la imagen, o mate a algun tio y se quede haciendo matrix en el aire, para despues caer de golpe.
Algunas veces esto precede a una desconexión, pero sobre todo en partidas multitudinarias.
[offtopic]
Soy del clan EOLG, llevamos poco organizandolo y me pregunto si alguien querria jugar un desafio 3 x 3  o lo que digais sin puntos solo para diversion. Esta tarde sobre las 19:15 aprox.
Gracias y un saludo.
DoctorGhero escribió:Hola tios queria saber si se os ha quedado el KILLZONE 2 on-line alguna vez que otra "freeze", es decir, pantallazo congelado....y tener que reiniciar desde el boton frontal de la PS3....ya que el mando no responde....
Pienso que es tema de cuando son partidas muy grandes de muchos jugadores y se mueven muchos datos...pero me gustaria saber más ya que me ha pasado en un par de veces. LA consola no es vieja, y es de 80Gb.....Que decis??

Salu2

A mi se me ha quedado la consola frita de reset, al reventar una granada en una escalera en un online de "muchos vs muchos".

Creo que esta última actualizacion tocaba algo del tema.

Un saludete.
jejeje......de guiri nada.....spanish tio. Por lo menos veo k no soy el unico.......He leido k es en las partidas de mucha peña.......Lo de la partidita preg en nuestro hilo yo no me encrgo tio......Gracias por los comentarios
hola chicos, precisamente a mí me pasó eso el otro día jugando con el clan, un compañero disparó a otro y yo le decía "ves como se ha quedado en el aire" y claro el flipaba porque lo había matado y para él estaba en el suelo.
8 respuestas