FREEZE EN CALL OF DUTY BLACK OPS II - GAMEPAD SE VA A NEGRO!!!

Hola a todos!!!... soy nuevo en este foro, acabo de registrarme y necesito consultar respecto problema que me ha estado sucediendo hace aprox. 1 mes, en Call of Duty - Black Ops II jugando Online en pleno juego se va a negro el gamepad y el juego queda pegado, la pantalla del gamepad queda en negro con unas instrucciones de programación (les adjunto imagen), esto tiene que ver con algún problema de red de conexión??? o es del hardware de la Wii U???, ojalá puedan comentar y a los que les haya pasado si saben como evitar que esto suceda ya que es muy molesto, hay que forzar el apagado de la consola (5 segundos apretado el botón de encendido) y apagar después el gamepad, gracias de antemano a todos, excelente foro!.

Adjuntos

imagen.jpg (140.98 KB)

IMAGEN DEL GAMEPAD CUANDO SE QUEDA PEGADO EL JUEGO.
Sí, se congela el juego sin motivo aparente. Hay juegos, sobretodo los del primer año de vida de Wii U, que sufren el mismo problema. Yo tengo FIFA13 y le ocurre exactamente lo mismo, se cuelga la consola con un pitido continuo y tengo que apagar la consola desde el botón Power. Este juego también lo tengo y las 3 veces que lo he probado se me ha colgado, igual. Puedes estar jugando una hora que no pase nada, o que se cuelgue a los 10 minutos. Es totalmente aleatorio.

No siempre pasa, pero cuando le da por colgarse arruina totalmente la experiencia de juego. Una pena.
Gracias Vaig por tu comentario... por lo visto no soy el único y debe ser un problema mas común de lo pensado, yo tengo varios juegos de WiiU y con este Black Ops II es el único que se cuelga.
A mi tambien me pasa con el black ops II. Eso si, me pasa muy muy rara vez.
3 respuestas