Freeware de calidad por aqui.

Encontre esta pagina que contiene un monton de juegos freeware de bastante calidad. El Pirates: Battle for the Caribbean lo recomiendo, es una version del Rampart, tienen un sonic en 3d, un Mario y bastantes mas.

http://www.gametop.com/

Ala a disfrutarlos.

Saludillos.
El air assault es un puto vicio !! XD
Este hilo es spam descarado tio, va a durar menos que una Play3 en la puerta de un colegio, uhmm... de todas formas le echaré un vistazo a la web.
Ya empezamos con el spam, si hombre me llevo 1000 duros por cada vez que clicais en esa pagina [qmparto] . Yo solo la he puesto por que contiene algunos juegos buenos gratis, y esto es un foro de juegos de pc, que es lo que contiene esa pagina, y gratis encima.

Es cierto el Air asault es un vicio, y el Pirates ni te digo, yo tengo el raton echando humo. Por la misma pagina hay un link de un anillo de esos de freeware interminable, pasas un buen rato mirando por ahi y encuentras cosas interesantes, algunos remakes y cosillas de esas.

Saludetes.

P.D. Si algun moderador considera esto Spam que lo cierre y ya esta. Modifique el titulo del post por que realmente desues de haberlo leido parecia Spam.
Si yo soy el primero que no quiero que te cierren el hilo, ya me bajao el Air Assault y estoy en la tercera fase, es buenisimo...

Por eso yo voto a favor por que no lo cierren.
Otro voto,pero claro no decidimos nosotros
en ninguno te puedes mover con libertad !!! solo puedes ir palante :(
Más abajo de la lista están algunos juegos comerciales que los hicieron Freeware, están el GTA y GTA2 ya no me acordaba de estos 2. El Grand thef auto 1 me pegaba unos vicios hace muchos años...
El Air Assault es buenisimo!! [inlove]
conocia esta pagina antes y bueno q os voy a contar... son juegos de vicio infinito algunos.... diosssss el pirates me encanta !!
gracias por la web tron
¿No hay ninguno online, para añadir a la otra lista?
Ojala me llegara este tipo de spam al correo.
Que no quiten este hilo please.
Si queréis un juego FreeWare bueno, bueno, probad el de mi firma. Es Dios para mí.

Voy a visitar ésa página :P
13 respuestas