Freestyle FIFA 2k3

holas chavales...

a ver si alguien me explica un poco como coño rula el Freestyle del FIFA...

que solo he logrado hacer el "autopase" de 3 metros y de casualidad...

por cierto, el juego se ha acercado mucho al PES... todo sea dicho... aun no esta a la altura, pero como se descuiden en Konami... EA igual le chafa el trono... quien sabe [mad] Eso sí, gráficamente se sale, como el de PC a tope, pero en baja resolución y FSAA a toda mecha... juas juas.

Salu2 y gracias :)
no se, yo haciendo algo asi como arriba abajo arriba, me sale algo aprecido a lo qeu se hace con el pes2 con el r2.... lo unico qeu me ha salido.
eso no se con el FreeStyle (Stick derecho), se hace de normal... y si, es como el PES2... como que le clave una breva ayer al Munich así [mad]

Salu2
Todavía no se exactamente como lo hago [+furioso] pero sale una bicicleta estilo Denilson pa kitar el sentío.
A mi las chapicillas esas de los regates del fifa nunca me han gustado, en el Winning Eleven los regates los inventas tu, cambios de ritmo, de sentido, mucho más comodos y faciles de realizar. Aunque al menos no tiene el fifa ya lo de el regate ese automatico para to dios XDDD. Alkorta regateandose a to dios, como me reia XDDDd.
Pos a mí me ha sorprendido bastante, ya que me esperaba muy poco de este juego y me he llevado una grata sorpresa.
Eso sí lo del Freestyle ná de ná, solo me sale una bicicleta y no se ni como la hago.
[jaja] [jaja] [jaja]


Salu2 [oki]
5 respuestas