FreeMCbot o programa similar

Buenas, hace ya 2 años que se me rompió el Digimon Rumble Arena 2 y querría volver a jugarlo, para ello
necesito instalar algo que me permita ejecutarlo en mi PS2 fat, todo esto por que ví un tutorial en internet,
el problema es que no entendí el principio.

Según ese tutorial, no hace falta ni un lector para instalar el freeMCbot, sin embargo el primer paso es usando un cd, wtf? Quitando esto, me tiré la tarde buscando algún disco virgen por casa y no encontré uno solo, por eso os pregunto, hay alguna manera de instalar algún launcher que permita cargar backups en tu ps2 fat mediante un simple USB?

Muchas gracias de antemano. ^^

PD: No tiene que ser necesariamente el freeMCbot, yo con poder cargar el backup de Digimon en mi ps2 tengo suficiente [+risas]
Si existe,se llama Open PS2 Loader,pasalo a la memory card y bootealo desde ahí si tienes Chip,si no lo tienes consigue otra PS2 para pasar todo a la memory card o para instalar Free Mcboot,porque en PS2 virgen dudo que puedas hacer algo.
Instala el Freemcboot como está explicado en el hilo del Freemcboot y luego instala los programas
de carga de los juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Te recomiendo que te leas las normas del foro, aquí no se da soporte a descargas de juegos,
tu mensaje ha sido editado.

Saludos.
2 respuestas