Freeloader no carga en Wii

Pues eso que el freeloader (despues de adquirir mi consola gracias a otro eoliano que omito su nombre no por falta de cortesia, sino por prevision, no se si qiera ser nombrado). En fin, regresando al tema central e ido con un amigo a probar mi nueva wii (pues tiene mas cosas con que sacarle juego, su pantalla de 32 LCD que luego pondre fotos y juegos importados) y nada probamos dos freeloades que tiene y ninguno jalo, lo probamos en la cube y perfecto arrancaban.

Anteriormente habia leido por ahi que el freeloader si cargaba en cube, pero hicimos ya la prueba (y varias veces) y ninguno de los dos discos freeloader cargaba, ya ni que decir de los juegos japoneses que tiene, esos menos. Bueno ahi les dejo el dato para que no se ilusionen tanto.:p
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para cargar juegos de distinta region originales?
Yo tambien lei algo acerca de que si que funcionaba el Freeloader de GC en Wii. Tal vez sea por la version de dicho Freeloader :-?, Que Versiones utilizasteis??

1 saludo [bye]
Si es el disco para cargar juego de otras regiones.

Pues la version 1.06b que creo es la ultima, con que version segun carga en la wii, por que ya cheque y hasta en play asia pone que no lo carge el wii. Pongo el link Aqui . A menos que alguien sepa de un freeloader mas nuevo o especial creoq que la cosa es asi NO CARGA EL FREELOADER. Es una verdadera lastima esto. :(
[MODO SHERLOCK HERMES]

1) Tienes una Wii... americana.

2) Quieres usar un Freeloader... europeo porque Wii al igual que GC tiene proteccion regional.

3) Intentas cargar dos juegos japoneses y no te van.

Conclusion: Si tienes una Wii americana, no puedes cargar un Freeloader europeo para tratar de cargar juegos EUROPEOS Y JAPOS en una consola AMERICANA. Si pudieras hacerlo, los juegos cargarian directamente y no necesitarias el Freeloader :?

Solucion: Compra un Freeloader version americana.
Hermes escribió:[MODO SHERLOCK HERMES]

1) Tienes una Wii... americana.

2) Quieres usar un Freeloader... europeo porque Wii al igual que GC tiene proteccion regional.

3) Intentas cargar dos juegos japoneses y no te van.

Conclusion: Si tienes una Wii americana, no puedes cargar un Freeloader europeo para tratar de cargar juegos EUROPEOS Y JAPOS en una consola AMERICANA. Si pudieras hacerlo, los juegos cargarian directamente y no necesitarias el Freeloader :?

Solucion: Compra un Freeloader version americana.


Que bueno!! :)
Hermes escribió:[MODO SHERLOCK HERMES]

1) Tienes una Wii... americana.

2) Quieres usar un Freeloader... europeo porque Wii al igual que GC tiene proteccion regional.

3) Intentas cargar dos juegos japoneses y no te van.

Conclusion: Si tienes una Wii americana, no puedes cargar un Freeloader europeo para tratar de cargar juegos EUROPEOS Y JAPOS en una consola AMERICANA. Si pudieras hacerlo, los juegos cargarian directamente y no necesitarias el Freeloader :?

Solucion: Compra un Freeloader version americana.



Modo Phoenix Wright ON

Protesto señoría, tengo pruebas que demuestran que el testigo miente, las caracteristicas del freloader son:

Launch and play imported GameCube™ games from any region
No need to modify your console – keeps your warranty intact
Add loads of new titles to your GameCube™ collection, including games that may never be released in your region
Play US and Japanese games on a PAL GameCube™
Play PAL games on a US or Japanese GameCube™
Fast and easy to use
Compatible with the Panasonic Q
Not 100% compatible with the Japanese version of F-Zero GX and Paper Mario 2
Does NOT work with the Nintendo Wii™


Sobre todo la ultima parte es muy reveladora "Does NOT work with the Nintendo Wii™", por lo que el caso esta resuelto.

Para cargar juegos de GC de otra region en la Wii™ (me encanta el simbolito) necesitas un Action Replay.

Sus especificaciones:

Preloaded with over 1,000 powerful codes for the latest and greatest GameCube games
Includes over 2,500 codes for US and Japanese games
Totally unauthorised cheat codes that you won’t find anywhere else
Add replayability to completed games with unique enhancements
Easy to update with new cheats for new games
Plug and play card included – no memory card required for storing new codes
Dedicated support site, updated daily – http://www.codejunkies.com
Unrivalled customer support means new cheats are often available on day one of a game’s release
Play import games from the USA and Japan without modifying your console, using Datel’s revolutionary “FreeLoader” technology
Intuitive menu system
Stylish, hi-resolution animated graphics
Easy to use – no technical or programming knowledge required
Can also be used with the Nintendo™ Wii (to play GameCube™ import games)


Un saludo

PD. Sin pruebas ningun testimonio sirve, Hermes
A mocion estoy de acuerdo con RMB, si fuera esto ciero como lo plantea Hermes, no cargaria el freeloader en el CUBO AMERICANO. Yo vivo del otro lado del charco y el cubo que tengo es version americana, y carga perfectamente y en el de mi amigo que tambien es americano con sus dos freeloader carga perfectamente, cero problemas. Asi que como se dijo antes Solo con el Action Replay se puede cargar juegos de otras regiones, una lastima.
habeis conseguido liarme, si yo en mi wii comprada en españa, meto el freeloader de GC, y luego meto un disco japo de GC, no rularia? he visto videos demostrando que eso es posible, asi que supongo que no me habre enterado de lo que estais hablando :S
NOOOOOOOOOO.

Un freloader no rula en Wii, necesitas un Action Replay (AR).

PD. Leete mi post anterior.
kuksool escribió:Y entonces, ¿esto que es?

http://www.youtube.com/watch?v=2s2f8RCOS04


exacto, yo iba a poner lo mismo, por eso decia que lo habia visto en un video...
Está más que demostrado. Hay que usar la versión adecuada. Los de Game Videos lo han probado y va y carga juegos. Además, la gente tambi´n lo ha probado y va. Pero claro, utilizando la versión correcta según la región.
Bueno, yo solo me remito a hechos.

En Play-Asia dicen esto en la descripcion del freeloader:

Does NOT work with the Nintendo Wii™.

Que funcione o no ya es otro asunto, para empezar hay gente que tiene problemas, como por ejemplo el autor de este post, por lo que me decanto mas porque un freeloader que funcione en Wii es un hecho puntual, y si se quieren cargar juegos de otra region en Wii se recurra al AR.

Un saludo.
Haber entonces segun ustedes de donde se consigue el freeloader version americana?, Por que hasta donde yo se el wii solo a salido en america, y con los freeloader, que tiene mi amigo o jalan Y EN EL CUBO AMERICANO SI ARRANCAN, como explican eso si el cubo es americano?. O es que el cubo no trae candado?. Yo lo que quiero es saber entonces como cargar los juegos japoneses en un wii americano.?, Por que yo ya lo intente con dos freeloaders y nada.:p
MAs información sobre el tema en jeux france:

La Wii et le Freeloader
La Wii PAL est arrivée il y a quelques heures à la Rédac de JeuxFrance, nous en avons donc profité pour faire quelques tests avec la Wii US et vis versa. Nous avons tout d'abord testé le Freeloader et nous pouvons vous dire que le résultat est assez surprenant. Le Freeloader PAL, qui permettait de jouer aux jeux US et JAP sur sa GameCube PAL, n'est pas reconnu par la Wii PAL, sachant qu'aucune mise à jour n'est encore disponible. Cependant, le Freeloader PAL fonctionne curieusement avec la Wii version US. Précisons aussi que les jeux Wii PAL ne fonctionnent pas sur une Wii US avec le Freeloader GameCube. Enfin le Freeloader ne permet pas de lancer les jeux Wii PAL sur une Wii US. Par ailleurs, les jeux en 60hz tel que Metroid Prime 2 : Echoes fonctionne normalement sur la Wii PAL (avec le câble composite). Les Wiimotes US fonctionnent sans problème avec la Wii PAL et vis versa.


http://www.jeux-france.com/news18310_la-wii-et-le-freeloader.html

OS lo traductozco, espero que no me equivoque:

LA Wii y el freeloader. La wii pal nos ha llegado hace unas horas a la redacción de JeuxFrance, nosotros hemos aprovechado para hacer algunos tests con la Wii Americana y viceversa. Nosotros hemos todos los tests y os podemos decir que los resultados son sorprendentes.

El freeloader PAL, que permite jugar a juegos de Wii PAL, (¿no tenemos conocimiento?) de ninguna actualización esté disponible. Sin embargo, el freeloader PAL funciona curiosamente con la Wii versión US. Precisando tambíen que los juegos Wii PAL no funcionan sobre una Wii americana con el Freeloader de Gamecube. Enfin el freloader no permite lanzar los juegos Wii PAL sobre una Wii americana. Por contra, los juegos en 60 Hz como el Metroid Primer 2: Echoes funciona normalmente sobre la wii PAL (con cable compuesto). Los wiimotes US funcionan sin problemas con la wii PAL y viceversa
Solo está hablando de Wii, juegos de Wii con freeloader, no de GC. Habrá q esperar a ver si alguien prueba más.

PD: Perdon, es q me ha costado leerlo. Rectifico. Lo pone bien claro al principio. Dice q a ellos la wii europea no les reconoce el freeloader.

Entonces... ¿como lo hacemos los europeos? ¿tendré q comprar el ActionReplay para jugar al winning eleven de GC en la Wii?
Pos a mi no me sale de la punta la profarbula ocmprarme otro freeloader, y yo quiero jugar amisjuegos de GC, ya que mi madre melleva requisando la GC desde que me la compraron
con un max drive pro se podrian cargar los juegos de otras regiones?
Ultimas versiones de freeloader y el maxdrive pro no van (a no ser que las cargueis con el freeloader o un AR antiguo)

Salu2
Bueno a ver si nos aclaramos. Por favor podriais dar datos en los post de que consola (PAL, NTSC USA o NTSC JAP) y que version de freeloader 1.06b o 1.06B estais empleando, y si no es mucho pedir que tipo de juego (PAL, USA, JAP) en las peruebas que estais haciendo.

Lo digo por que el post se esta haciendo lioso, para algunos.

En mi caso todos mis juegos de Cube son NTSC USA, y mi Cube tambien, pero tengo un freeloader Europeo verson 1.06B que es la ultima si mal no recuerdo. El mecionado freeloader funciona perfectamente en mi consola Cube. Y en vista de las noticias me tendre que comprar la Wii americana, que de momento esta infladisima de precio (no hay nada por debajo de 400 US Dollars) sin contar los portes y la aduana.

Dicho esto rogaria un poco mas de claridad. Gracias.

Edito para decir que existen diferentes metodos de carga con el freeloader (uno de ellos es pulsando el boton Z en lapantalla de presentacion del freeloader y seleccionando la region de entre las 3 posibles), y que de unas consolas a otras varia, y de unos juegos a otros tambien parece que varia. Asi que a ver si alguien nos lo aclara pronto. Si no tocara comprar la Wii PAL, hacer las pruebas y si no funcionan los juegos importados con el freeloader devolverla a la tienda o centro comercial. No se me ocurre otra.
21 respuestas