Freelancer

Esq tengo un problema conel juego en cuestión, el Freelancer. El juego es una pasada y esta lograo lo de controlarlo con el raton, cosa q me parecia una p... m... al principio, pero al finalme encanta la forma de control[ok].
Bueno, a lo q iva. Es q durante el juego me ocuree q o oigo la musica de fondo o oigo los idalogos [flipa], y como sabreis el juego viene sin subtitulos y en ingles, por lo q me siento frustrado al no saber casi nada de la historia¬_¬. De hecho, ahora mismo estoy justo despues de escoltar las naves en la primera mision q haces con la tia y me dirijo a un planeta q tengo marcado como waypoint y me salen unos militares en medio q me hacen frenar, y como se me cortan los dialogos y luego no me sale a donde tengo q ir, pues ahi stoy atascado.
Si alguien me pudee decir como solucionar lo del sonido se lo agradecere un monton, y sino tb me vale q me diga q tengo q hacer para pasar eso.
un saludo
bueno, ya me han ayudado con este problema y yaesta solucionado. Habia q extraer un archivo de un exe q al parecer no lo instalaba. Con copiar el archivo en cuestion al directorio exe del juego se soluciona. Os adjunto el archivo con instrucciones
un saludo

Adjuntos

1 respuesta