FreedomPop pone a la venta FreedomPop V7, su propio smartphone por 59 euros

FreedomPop ha anunciado que desde hoy ya es posible adquirir en España el smartphone FreedomPop V7, un dispositivo con Android exclusivo de la operadora estadounidense que se vende por 59 euros. Según Oscar Ortega, director de FreedomPop en España, el objetivo de la compañía es ofrecer la experiencia FreedomPop de forma “simple, cómoda y asequible”.

El FreedomPop V7 se despacha junto a una SIM de FreedomPop que ofrece su habitual tarifa de voz, mensajes y datos sin coste. Este plan básico pasa por proporcionar de forma mensual 200 MB de datos, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS y WhatsApp ilimitado. Los clientes de FreedomPop pueden elegir entre la cobertura de Orange o Movistar. En caso de tener mayores necesidades siempre tienen disponibles planes de pago mensuales que van desde los 4,99 euros a los 28,99 euros.

Además, el smartphone de FreedomPop cuenta con tecnología wifi-first. Esto quiere decir que por defecto las llamadas se realizarán a través de wifi siempre que sea posible y pasarán a la red móvil cuando se abandone la cobertura. Al ser Dual SIM, también es posible colocar una segunda tarjeta.

A nivel técnico el FreedomPop V7 presenta una pantalla de 5 pulgadas que esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 210 y 8 GB de memoria interna ampliables vía micro SD hasta los 32 GB. Se desconoce la cantidad de RAM. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED y la delantera se conforma con 5 megapíxeles. El sistema operativo gobernante es Android 6.0 Marshmallow. Sus dimensiones son de 147 x 72,5 x 8,2 mm y su peso se sitúa en los 146 gramos.

El modelo freemium de FreedomPop se sustenta en el porcentaje de usuarios que se pasan a las tarifas de pago. Según Nicholas Constantinopoulos, director internacional de FreedomPop, en España después de ocho meses la tasa de reconversión es del 48%.

Fuente: EFE
mola mola. este será el proximo smartphone que tenga cuando casque mi zte.

ah freedompop tambien es una compañía de telefonía. no puedo cambiarme tengo que seguir en movistar sino pierdo los leuros que tengo en la tarjeta.
que xiaomi estan clonando? XD
Pues es un buen terminal de gama baja xD
Para alguien que solo quera el teléfono para dos llamadas y whatssap, este teléfono y el servicio que ofrece Freedompop no esta nada mal.
rampopo escribió:ah freedompop tambien es una compañía de telefonía. no puedo cambiarme tengo que seguir en movistar sino pierdo los leuros que tengo en la tarjeta.

Pero que tienes que cambiar? El móvil es libre (como todos los que se venden actualmente por ley) y la tarifa gratuita es eso, gratuita 100%. No se donde esta el problema si lo único que quieres es el teléfono. Como si tiras la sim en cuanto te llegue.
Nada de otro mundo. Barato, basico y bonito, con las 3 Bs por delante!
Hay mucha variedad de telefonos y eso hasta cierto punto me gusta XD
¡Nuevo teléfono de FreedomPop! Ahora con un tercio de neutralidad de la red. ¡Corred, que me los quitan de las manos! [carcajad]
Por experiencia.. no pilléis un móvil con menos de 16gb
La cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED y la trasera se conforma con 5 megapíxeles.


buenos dias!, dice trasera dos veces.

saludos desde mexico.
me habéis recordado que tenía una tarjeta de freedompop por ahí tirada porque iba como el culo, la acabo de volver a poner en el móvil dualsim y me he quedado tonto viendo que ahora usa movistar de cobertura ¿¿¿???
lovechii5 escribió:Pues es un buen terminal de gama baja xD


Gama suelo
URE1213 escribió:Nada de otro mundo. Barato, basico y bonito, con las 3 Bs por delante!


Es carisimo, creo que la OCU saco uno parecido por 7 euros.
@korchopan + yoigo y orange, a elegir.

Yo estoy esperando a ver si me dejan portar mi numero.
Paté de gato escribió:¡Nuevo teléfono de FreedomPop! Ahora con un tercio de neutralidad de la red. ¡Corred, que me los quitan de las manos! [carcajad]

Me la suda de aquí a China, mira lo que te digo.

Para llevártelo cuando sales y escribir cuatro WhatsApp o hacer unas llamadas cuatro fines de semana al mes, va que ni pintado. Ya pueden espiarme, desgraciadamente no tengo los códigos de activación de ninguna arma atómica ni soy terrorista ni pondré ninguna cuenta personal para que me envíen publicidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:me habéis recordado que tenía una tarjeta de freedompop por ahí tirada porque iba como el culo, la acabo de volver a poner en el móvil dualsim y me he quedado tonto viendo que ahora usa movistar de cobertura ¿¿¿???

Poco a poco van mejorando MOVISTAR y demas compañias les hacen la PUÑETA! con la cobertura porque estan cagaditos de miedo con la oferta de 0€ al mes, cosa que siendo gratis veo estupido quejarse
gwallace escribió:que xiaomi estan clonando? XD


Segun he leido es un Zetta reconvertido [360º]
Es tan malo como el servicio XD aunque también les ha puteado Movistar, a mi me sigue dando problemillas pero bueno, tengo como 1 GB para siempre por 3 € que me costó el alta.
galaxxy escribió:
Paté de gato escribió:¡Nuevo teléfono de FreedomPop! Ahora con un tercio de neutralidad de la red. ¡Corred, que me los quitan de las manos! [carcajad]

Me la suda de aquí a China, mira lo que te digo.

Para llevártelo cuando sales y escribir cuatro WhatsApp o hacer unas llamadas cuatro fines de semana al mes, va que ni pintado. Ya pueden espiarme, desgraciadamente no tengo los códigos de activación de ninguna arma atómica ni soy terrorista ni pondré ninguna cuenta personal para que me envíen publicidad.


Veo que no sabes lo que es la neutralidad de la red. Se trata de priorizar velocidades o servicios. Si WhatsApp no cuenta datos pero sí cuentan los de Telegram, los de Hangouts o Skype, se está beneficiando a WhatsApp y perjudicando a los demás.

Cosas como estas me parecen muy peligrosas y me temo que acabará siendo generalizando ya que el Parlamento Europeo votó hace creo que un año permitir que se cargasen la neutralidad de la red.

Cargarse la neutralidad de la red puede implicar en un futuro que cualquier compañía diese Netflix sin tráfico pero que HBO y Amazon Prime Video sí consuman datos, por poner un ejemplo. O que un proveedor de internet doméstico haga que HBO vaya de miedo pero que los demás servicios de vídeo carguen muy despacio y sufran bajadas de calidad. O que los juegos de Steam bajen a pedales y jugarlos online sean un suplicio pero los de Origin no tengan ese problema. O tener un internet de X velocidad para casi todo pero si quieres ver vídeos online pagar un plus o para bajar juegos de Steam u Origin y jugar online tengas que pagar otro plus...
Pues últimamente no paran de acosarme con correos pro unos problemas de cobertura para que use la red de Yoigo, así que no entiendo eso de que los clientes pueden elegir entre Orange o Movistar :S
Lleva 1GB de RAM según la web oficial. Y una batería cortísima de 2100mh... Muy cortita.https://es.freedompop.com/offer/V7espec ... anzamiento
Pero dónde se elige la red que no sea movistar? porque si en vez de selección automática lo pongo en manual en el móvil sólo me aparece freedompop, movistar y vodafon (prohibido)
galaxxy escribió:
Paté de gato escribió:¡Nuevo teléfono de FreedomPop! Ahora con un tercio de neutralidad de la red. ¡Corred, que me los quitan de las manos! [carcajad]

Me la suda de aquí a China, mira lo que te digo.

Para llevártelo cuando sales y escribir cuatro WhatsApp o hacer unas llamadas cuatro fines de semana al mes, va que ni pintado. Ya pueden espiarme, desgraciadamente no tengo los códigos de activación de ninguna arma atómica ni soy terrorista ni pondré ninguna cuenta personal para que me envíen publicidad.

Si te la suda la neutralidad de la red, no entiendo qué haces aquí.

Cuando te quieran cobrar un extra por usar Youtube/Twitch/Netflix/tuserviciofavorito, entonces no te quejes y recuerda, te la suda de aquí a China. ;)
ViciadoConsolero escribió:Por experiencia.. no pilléis un móvil con menos de 16gb



Amén

La cagué cogiendo el Moto G 2014 con 8GB y la volví a cagar cogiendo el 2015 también con 8GB, encima ahora Lenovo nos deja tirados con las actualizaciones. A este ya le podían haber puesto Android 7.

Por cierto, se ha debido agotar, ahora ofrecen el Galaxy S4 por 99€
recien recibido el mio , en breve os comento si hay interes .

salu2
25 respuestas