Freedom Wars presenta un nuevo tráiler y detalles sobre su mecánica de juego

Sony ha lanzado un nuevo tráiler de Freedom Wars para PS Vita después de su exitoso lanzamiento en Japón la semana pasada. Como adelanto a su próximo estreno en territorios occidentales, el vídeo llega acompañado de varios detalles sobre la mecánica de juego ofrecidos por el productor del título Junichi Yoshizawa de SCE Japan Studio.

"Freedom Wars es un título creado para hacer realidad un sueño personal", escribe Yoshizawa en el blog de PlayStation. "Mi visión era desarrollar un título de PS Vita que aprovechase las características únicas del sistema portátil, permitiendo a los jugadores unirse vía ad-hoc y Wi-Fi para enfrentarse a enemigos terroríficos. PlayStation posee un legendario legado en la creación de experiencias innovadoras y nuestra meta colectiva es crear un juego de Vita que aúne a los jugadores en una experiencia conectada, cooperativa y basada en la ubicación".


El título de acción futurista llega de la mano de tres estudios japoneses: SCE Japan Studio, Shift y Dimps. Un inusual desarrollo a tres bandas que según Yoshizawa tendrá como resultado una combinación única de elementos de juego: "En este caso quería utilizar las fortalezas de ambos, así que pedí a Shift que se encargase del diseño del juego, personajes e historia, mientras que Dimps se encargaba de la programación, gráficos y dirección".

"La colaboración entre estos dos desarrolladores ha sido maravillosa y el Freedom Wars que han ayudado a crear tendrá estos tres puntos fuertes: En primer lugar un mundo e historia increíbles, donde los prisioneros están obligados a cumplir un millón de años de trabajos forzados por el pecado de "vivir" y viéndose en la necesidad de pelear por su libertad".

Imagen

"En segundo lugar está un nuevo juego donde el objetivo no es solo derrotar a tu enemigo, sino salvar a la gente de tus enemigos derrotados y crear una experiencia multijugador donde puedas dividir claramente las responsabilidades entre tus compañeros de equipo. En tercer lugar está una competición con ranking donde los jugadores pueden contribuir a las áreas en las que viven y pelean en representación de su propia 'ciudad estado'".

Freedom Wars aterrizará en Europa y Norteamérica durante este año en exclusiva para PS Vita. A principios de año, Sony situaba las expectativas de ventas del título en un millón de unidades abriendo la posibilidad a dar inicio a una nueva franquicia.
A 1ª vista.... me parece... no se.... feo! [carcajad]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Tiene una pinta increíble, y eso de unirse varios para derrotar a un boss mola.
Habrá que seguirle de cerca.
Este juego me ponte los pelos de punta de lo bien que se ve.
gominio está baneado por "Game Over"
hay gameplay?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Saldrá en físico y castellano ? Compra segura, digital y castellano? compra postergada segura en oferta, digital e ingles?, no contéis con mi hacha.
Montaron escribió:Saldrá en físico y castellano ? Compra segura, digital y castellano? compra postergada segura en oferta, digital e ingles?, no contéis con mi hacha.

Increíble que halla personas que todavía duden de que una ip de sony venga en digital e ingles. Ya dijeron que vendría en múltiples idiomas así que es obvio que vendrá en español y del formato es obvio, físico y digital.

@gominio por todos lados.
El juego tiene buena pinta y encima para PSP Vita que escasean los buenos juegos
Pintacaaa! A ver si se animan a traer a occidente tb el J-Stars VS, o al menos que se dignen a sacar un parche para seleccionar el idioma a inglés y me lo pillaría fijo junto a éste.
Que ganas le tengo a este juego [carcajad]
11 respuestas