Freedom Fighters: La sorpresa de otoño.

Pues nada, que como este juego me tiene absolutamente encantado, solo quería compartirlo con vosotros.
Vamos, seguro que nadie se molesta en robarles el codigo fuente a los chicos de Io Interactive, pero en mi opinión, este juego es digno al menos de probar.
Gráficos muy buenos ( aunque no espectaculares), música acojonante ( cortesía de la Orquesta Sinfónica de Moscú, que nos regala algunas melodías JamesHornerHansZimmerianas que no tienen precio), un motor a prueba de balas ( suavidad extrema aún con varias decenas de personajes en pantalla) y lo más importante, divertido y jugable a más no poder.

Dadle una oportunidad y me contais.

Un saludo.
:-O

Pero.... su argumento es yankiloide total... y es de EA.... y... seguro que merece la pena ? xD bueno bueno voy a bajar la demo :p
Baja la demo, baja...Aunque es sólo una ínfima parte de lo que el juego da de sí.
Y sí, el argumento es yankiloide total, pero yo se lo perdono XDD
Yo probé la demo de PC y no me gusto mucho.... ahora estoy empezando a jugar al de PS2 a ver q tal...
No me ha gustado demasiado. Para mí, un shooter del montón, con posibilidad de manejar un equipo (tampoco me ha gustado un pelo, está poco logrado) y poco más.

IA limitada, gráficos mediocres y jugabilidad acartonada (que no mala, ojo). Si no fuese por el excelente diseño de los niveles, para mí no pasaba de un aprobado.
Yo me pase la version xbox, y si descartamos el argumento (demasiado, pero DEMASIADO yankiloide) y la camara y su metodo de moverse en 3ª/1ª persona ta bastante currao el juego, los graficos no excelentes pero resultones, y misiones y escenarios bastante variados (ademas, 1 puntazo ir cambiando de ropa segun vas pasando misiones, anda que no mola cuando tienes la mision de sniper :D )
Parece que el juego causa impresiones distintas allá por donde va. Hay webs que le dan 6´s y 7´s, mientras que IGN le ha cascado un 9.3.

Y Zhul, a mi no me parece que tenga jugabilidad acartonada para nada. Todo lo contrario, los controles son sencillos ( incluso para dar órdenes a tu equipo), fluidos y muy satisfactorios para el jugador. Un ejemplo de juego de este estilo en plan acartonado sería Brute Force, el cual este Freedom Force supera con creces.
De todas formas, solo he comentado que a mi me ha sorprendido el juego muy gratamente, y os animaba a que por lo menos probarais la demo por si simplemente lo habíais obviado por la yankivena patriótica y por que es de EA.
Está visto que es uno de esos de "o lo amas o lo odias" tan extraños.
Jurt, no me acordaba del Freedom, lo probé hace unos días y sí, me lo esperaba peor, no está mal el juego pero tampoco lo veo como un sleeper hit (la nota de IGN la veo muy exagerada)... sin duda lo mejor la sencillez de control.
Pues nada, si te puedes hacer con el juego completo ( aunque sea de alquiler, porque no tiene más que unas horillas) mejor que la demo para ver la variedad de niveles y demás.

Desde luego yo me lo he pasado en grande jugando... :)
Escrito originalmente por Urashima
:-O

Pero.... su argumento es yankiloide total... y es de EA.... y... seguro que merece la pena ? xD bueno bueno voy a bajar la demo :p


claro, como el argumento es yankiloide y el juego es de EA...ya es una mierda :-|

desde luego... :-P

Saludos.

pd. yo el juego aun no lo he catado, pero espero probarlo dentro de poco.
Escrito originalmente por GXY


claro, como el argumento es yankiloide y el juego es de EA...ya es una mierda :-|

desde luego... :-P


Evidentemente :-|
Escrito originalmente por Urashima
:-O

Pero.... su argumento es yankiloide total... y es de EA.... y... seguro que merece la pena ? xD bueno bueno voy a bajar la demo :p


Yo tampoco acabo de pillar esta "reflexion". Yanki + EA = Mierda. No se, que destroyer estamos, no ? :(
Escrito originalmente por EPiDEMiA


Yo tampoco acabo de pillar esta "reflexion". Yanki + EA = Mierda. No se, que destroyer estamos, no ? :(


Mhm... juego con argumento "Commies-go-OUT-mega-yankees-are-cool" y de Electronic Arts, conocidos por sus joyas... mhm... da que pensar... y no precisamente para bien :-|
Hombre, el tema yanki da un poco igual, pero sólo decir que el objetivo de cada fase es izar la bandera americana en el sitio de turno.
El guión trata de una hipotética invasión rusa a los USA, cosa que parece estar de moda últimamente en cómics, videojuegos, etc...no sé porqué.
Escrito originalmente por TyPH


Mhm... juego con argumento "Commies-go-OUT-mega-yankees-are-cool" y de Electronic Arts, conocidos por sus joyas... mhm... da que pensar... y no precisamente para bien :-|


pos a mi me da que pensar igual que cualquier otro...o ahora vamos a medir los juegos por sus argumentos?...pq si es asi, como q los juegos de aventura de hace 10 o 15 años se repatean a los actuales por todos lados.

esto me recuerda a la peña q dice q peliculas como armageddon, el patriota, estado de sitio, black hawk down o pearl harbor son una mierda pq la bandera de USA sale cada 15 minutos.

En cambio nadie dice nada de que K19 sea una mierda pq sale una bandera sovietica cada 15 minutos ¬_¬

se puede ser mas o menos "patrio", y a uno le puede caer mas simpatico un pais que otro, pero odiar a un pais pq exalte sus enseñas nacionales en sus peliculas (u lo que sea) cuando tiene a bien hacerlo lo encuentro bastante estupido.

Saludos.
esto me recuerda a la peña q dice q peliculas como armageddon, el patriota, estado de sitio, black hawk down o pearl harbor son una mierda pq la bandera de USA sale cada 15 minutos.
Supongo que decir que es una mierda porque sale la bandera Americana cada 15 minutos, es una forma de decirlo....

Las peliculas Americanas apestan porque en todas ellas hay una vision distorsionada y completamente falsa de los hechos que cuentan, donde los americanos son las pobres victimas, pero haciendo uso de un gran coraje y heroicidad vencen todos los contratiempos y enemigos para salir victoriosos y demostrar al mundo entero que son los mas mejores del mundo mundial.

Vamos, que no estaria tan mal, si no fuera porque llevan los ultimos 30 años haciendo peliculas todas iguales, donde no hacen mas que echarse flores y contar "su verdad" sobre hechos historicos, o simplemente inventarse una historia donde ellos son los mas mejores del mundo mundial y los mas guays...

En fin, que ya no es que aburra el tema, es simplemente que me entra la vomitona cada vez que veo el tipico patriotismo descerebrado, exagerado y exacerbado del que hacen gala los Americanitos, que pese a "no ser" un pais, ni tener nada en comun entre ellos, se sienten super americanos, aunque luego no se soporten entre ellas las diferentes etnias que componen a la "raza americana"

No es que les tenga mania ni nada de eso... (o si)[jaja] es solo que me parece un patriotismo artificial e incoherente, fruto de una comida de piña descomunal que llevan sufriendo los pobres ciudadanos en los ultimos 100 años. Aunque claro, poco mas se puede esperar de un "pais" donde nada funciona con coherencia ni con logica. :-|
se puede ser mas o menos "patrio", y a uno le puede caer mas simpatico un pais que otro, pero odiar a un pais pq exalte sus enseñas nacionales en sus peliculas (u lo que sea) cuando tiene a bien hacerlo lo encuentro bastante estupido.



Es lo que dice maesebit, que uno ya esta hasta los cojones del tipico panfleto-argumento de peliculas,juegos,etc... de "somos las victimas, pero nos unimos, y vencemos al mal malisimo que intenta acabar con nuestra libertad y nuestra patria", sea el mal representado en comunistas, musulmanes, alienigenas, lo que sea.

Yo no trago mas con ello, y no me sirve el ejemplo de "si es por argumentos, los de hace 10 años eran mucho mejores", porque me parece una salida facil para el tema.

Ale, hasta luego ;)
Probé el juego ayer y no se que deciros...Me pareció un Ghost Recon Urbano y poco más...

Aprovecho para recomendar el Finding Nemo...Muy simple pero me gustó.
Escrito originalmente por maesebit
Aunque claro, poco mas se puede esperar de un "pais" donde nada funciona con coherencia ni con logica. :-|


creia que ese era España [tomaaa]

Bueno gente, uds pasenlo lo mejor que puedan o quieran, yo seguire disfrutando de los videojuegos, peliculas u lo que se tercie, sea el heroe quien sea, mientras me guste y me entretenga.

Saludos.

pd. creo que en multijugador en freedom fighters se puede manejar a los rusos...por si alguien por ahi quiere patear unos culos yankies [jaja][jaja][jaja]

ppd. typh...joe q yo sepa es americano, no lo sabias, te da igual o es que la vara de medir depende de otros factores? [sonrisa]
Escrito originalmente por GXY



ppd. typh...joe q yo sepa es americano, no lo sabias, te da igual o es que la vara de medir depende de otros factores? [sonrisa]


Por favor, esa blasfemia hace daño a mis debiles ojos [agggtt]

El dia que Joe empiece a izar banderas yankis, intente patear a comunistas por la calle, y defienda el pais de alienigenas que intentan destruir la Casa Blanca (cof cof, de que me suenan todas estas cosas :D)... lo empezare a odiar, pero va a ser que no... :-| XD
ppd. typh...joe q yo sepa es americano, no lo sabias, te da igual o es que la vara de medir depende de otros factores?

:? cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, ¿donde está el studio 2 de Capcom? ¬_¬
el q faltaba pa la fiesta [fies]

bueno, ir a leer las entrevistas sobre el juego, reviews, previews y demas material sobre v.joe, y cuando leais que el juego es la recreacion "de comics americanos clasicos", venis y me lo decis. Aparte que llamandose joe supongo que no sera chino, japo, ruso, español o croata...sera americano, o como minimo, anglosajon. XD

Cuñaaaaooooo

Saludos.

pd. empiezo a enumerar juegos japos con argumentos tipicos de produccion americana? pq puedo empezar por resident evil y metal gear solid.
Escrito originalmente por GXY

pd. empiezo a enumerar juegos japos con argumentos tipicos de produccion americana? pq puedo empezar por resident evil y metal gear solid.
Metal Gear Solid si, pero Resident Evil.... ¬_¬

Por cierto, que no veo el tema del patriotismo por ninguna parte ni en Resident Evil ni en Viewtiful Joe. [reojillo]
pd. empiezo a enumerar juegos japos con argumentos tipicos de produccion americana? pq puedo empezar por resident evil y metal gear solid.

El Metal Gear quizá, aunque más bien en el tema de la producción artística, por los videos y tal, pero el Resident Evil no sé qué tiene de yankie...
Bueno...voy por la ultima pantalla del juego, que seguro que es la ultima vamos.
Y si, me ha gustado, no es el juego de mi vida ni de lejos pero se me ha hecho jugable y entretenido, cuando un juego no se me hace asi dificilmente lo termino, asi que este supongo que tiene su merito XD
Realmente provoca un poco de risa el tema de izar la yankibandera con musica orquestal asi muy patriotico todo y eso, pero bueno, tapoco es para ponerse tan caliente vamos, lo vivimos a diario en el cine eso, simplemente no hay que darle mas importancia de la que tiene.
Es un juego yanki hecho para yankis, y eso vende alli, pos fale, a izar banderas XD a mi no pasa de hacerme gracia el hecho de verlo tan americano, simplemente lo he visto tantas veces que ya soy inmune creo, aunque logicamente no puedo dejar de fijarme en ese hecho.

Que nombres MGS o hasta R Evil puede pasar, pero tio no nombres viewtiful joe pq por mucho superheroe americano que intente representar yo eso me lo tomo mas como humor/parodia que otra cosa.
Salu2
nada nada, el RE no tiene naaada de yankie [sonrisa] donde esta racoon city, asi para empezar?

y el vjoe si, es mas bien una parodia, pero no deja de ser curioso criticar el "americanismo malo" y luego ponerse de avatar un personaje, que, aunque lo parodie, no deja de ser sino otra imagen de ese americanismo que tanto se critica, que no todo lo "yankie" se distingue por la bandera [ginyo]

Yo lo que he intentado indicar es que, sin llegar a extremos de irrespetuosidad a otras personas o culturas, o de empalagamiento, o de violencia no justificada, no veo que tiene de malo cualquier sentimiento patriotico, sea de americanos, de rusos, de chinos o de gallegos.

Saludos.
Yo lo que he intentado indicar es que, sin llegar a extremos de irrespetuosidad a otras personas o culturas, o de empalagamiento, o de violencia no justificada, no veo que tiene de malo cualquier sentimiento patriotico, sea de americanos, de rusos, de chinos o de gallegos.

Si lo único que intentabas decir era eso estoy completamente de acuerdo contigo (yo pensaba que se dirigía sólo al mundo de los videojuegos y más en particular a EA), yo mismo a veces siento envidia de los yankies en ese sentido, sobre todo cuando aquí todo aquel que no quema al menos una bandera de España a la semana es tildado de facha al instante, es una pena.
Aunque que conste que en ese sentido los mejores son los japos.
pos no, hablaba en general. :)

es que el antiamericanismo es otro de esos pensamientos cool que nunca entendere...y cuando salio el compañero urashima con su comentario la verdad es que pense que debia contestar.

a mi una de las cosas que me encienden son las generalizaciones, y la de "yankiloide=mierda" es una, sobre todo cuando se critica algo que en mi opinion nos falta aqui en España, y a EEUU le sobra, que es el sentimiento de respeto y amor a su nacionalidad, sentimiento que a mi me parece muy respetable, aunque a veces se les vaya un poco la olla demostrandolo...por lo menos lo demuestran, no como nosotros los españoles, que solo mentamos la palabra español para quejarnos, para animar a la seleccion (del deporte que corresponda), o porque somos unos fachas ¬_¬

saludos.
Escrito originalmente por GXY
nada nada, el RE no tiene naaada de yankie [sonrisa] donde esta racoon city, asi para empezar?

y el vjoe si, es mas bien una parodia, pero no deja de ser curioso criticar el "americanismo malo" y luego ponerse de avatar un personaje, que, aunque lo parodie, no deja de ser sino otra imagen de ese americanismo que tanto se critica

Saludos.


Hombre, si ahora me comparas una parodia con un sentimiento de la bandera y la patria real que llevan promulgando desde... ehm... ¿toda la vida?, y te lo ponen en peliculas, juegos, libros, etc... pues apaga y vamonos.

¿Que me guste ese "americanismo parodiado", aunque no me caigan bien? Pues precisamente porque me rio de ellos XD

Y ojo, que esto no tiene que ver para que no juegue o deje de jugar a determinados juegos, pero hay juegos como este Freedom Fighters, que es "Typical-Yankee" por los cuatro costados.

Un saludo ;)

P.D: Sera todo esto consecuencia de que todos los yankis que he conocido son tan gilipollas como los pintan? [agggtt]
es que el antiamericanismo es otro de esos pensamientos cool que nunca entendere...
Open your mind... open your mind...

Ultimamente te veo mas cerrado que un cascaron de nuez... :-|

No es antiamericanismo, es anti determinadas actitudes persistentes y repulsivas.

No veo nada de hiperpatriotismo americano ni de somos los mas guayslosmasmejoreslosmasbuenos y los defensores de laslibertadesdelmundomundial ni en Resident Evil ni en Viewtiful Joe. De hecho, ni si quiera en Metal Gear.

Porque la gente le tiene tanta mania a eso?

Pues porque un pais que se dedica a boicotear y saquear las economias de otros paises, a hundir paises y crearles una America dependencia para poder explotarlos todo lo que puedan y tener su economia bajo el control de Dolar, a robar recursos naturales y economicos de paises pobres y en definitiva, a hacer lo que le sale de los cojones con este planeta donde vivimos, como si aqui las reglas las crearan ellos y todos tuvieran que bailar al son que ellos marcan, que quieres que te diga, pero me da [lapota] cada vez que veo que promulgan eso de que ellos son los defensores de las libertades, cuando ellos son quienes oprimen y matan a los demas, que ellos son los buenos, cuando son los responsables del hundimiento economico de varios paises, y que ser Americano es lo mas guay y hay que sentirse orgulloso, cuando EE.UU. es el pais desarrollado con mayor numero de gente tirada en la calle mendigando yque ni si quiera tienen derecho a ir al medico, hay pena de muerte, el racismo hacia los Estadounidenses que no son de procedencia Europea es el pan nuesro de cada dia, se censura cualquier cosa que difiera con los canones pro americanos establecidos, un policia te pega un tiro por menos de nada, los niños de 14 años llevan un pistola en el bolsillo, y un largo etcetera de cosas.

EE.UU. me parece el pais de los anormales, ¿que todos los americanos lo son? Ni mucho menos, ¿que es un sentimiento anti-americano? pues tampoco, es un sentimiento anti despotismo americano, que es diferente.
Opino exactamente lo mismo que maesebit y typh de los americanos.
Pero ello no me ha frenado el acabarme el juego.
Eso sí me sobra tanta bandera.
Un saludo.

P.D lo fuerte es que los que han desarrollado el freedom fighters no són americanos.
P.D: Sera todo esto consecuencia de que todos los yankis que he conocido son tan gilipollas como los pintan?


Pues en mi experiencia existen 2 extremos: gente de puta madre (opero en hub norteamericano de dc++ y he viajado "un poco") y gilipollas integrales (como en todas partes, al fin y al cabo).

El tema es ke hay mucho flipao, pero es k son la primera potencia mundial en varios sentidos (tanto positivos como negativos).

Tened en cuenta ke sus películas y demás las hacen en primer lugar para ellos mismos, y si kieren ser ultrapatriotas pues adelante, solo hay ke no creerse todo lo ke nos cuentan. Para kien no le guste (yo mismo en muchos casos) hay otras opciones.

sobre todo cuando aquí todo aquel que no quema al menos una bandera de España a la semana es tildado de facha al instante, es una pena


Casi X-D. Eso es una exageración (según donde vivas, claro), pero vamos, efectivamente cualkier expresión mínimamente nacionalista / patriótica es tomada por ultraderechista casi al instante.

es que el antiamericanismo es otro de esos pensamientos cool que nunca entendere...


Yo sí ke lo entiendo, pero no lo comparto, y hay gente MUY hipócrita en ese sentido.
Yo lo probé hace unos días, lo puse y tal, música muy buena, gráficos (almenos en la intro) muy brillantes y nítidos, mu chulos vamos. Me pongo a empezarlo, veo los videos y tal, mu way tb, pero cuando llego al control........ yo lo siento, pero si un juego no me gusta la jugabilidad k tiene..., en fin, k lo dejé apartado :( cawento , yo le tenía ganas, al ver la puntuacion de IGN y Gamespot....
32 respuestas